5 libros que debes regalarle a la mujer de tu vida

Excelentes libros para darle a esa mujer que te encanta en un día especial

Libros para regalarle a tu enamorada

Cuando queremos demostrar nuestro cariño a quien amamos decidimos darle un presente, quizás un ramo de flores o una caja de chocolates probablemente son los regalos más comunes, pero si quieres darle algo con un valor agregado y la mujer de tu vida es amante de las letras o hay mejor elección que un libro que la enamore.

Libros perfecto de regalos para tu enamorada

Si adicionalmente le escribes una dedicatoria el regalo será más especial, por eso traemos 5 libros para dedicar a tu enamorada.

1) Orgullo y prejuicio (Jane Austen)

Si la mujer de tu vida rompe el molde empatizará con la joven Elizabeth, una mujer inteligente que no se quería adaptar a las costumbres de la época y que se ve envuelta en un romance lleno de malentendidos con el señor Darcy.

Una historia donde ambos protagonistas han de poner de su parte para poder llegar a amarse, aunque sean diferentes y parecidos al mismo tiempo. Con frases románticas memorables, dedícale la que más se adapte a ustedes.

2) Las chicas van a donde quieren (Irene cívico y Sergio parra)

Si tu amor es una aventurera este libro le encantará, ya que aquí encontraremos una variada selección de mujeres intrépidas que decidieron ir a donde querían. Mujeres del siglo XVIII y de la actualidad cuyas aventuras marcaron la historia. Una lectura ligera y amena que no defraudará a tu chica.

3) Manual para enamorarse (Mónica Lavín)

Un libro de relatos cortos donde se nos presentarán distintas historias de amor, donde sus respectivos nos contarán sus aventuras y desventuras yendo en busca del amor. Un libro que nos hará comprender el amor a través de los ojos de peculiares personajes donde lo que buscan es amor.

4) Yo soy Malala (Malala Yousafzai)

Un libro que toda mujer debe leer ya que trata sobre la historia real de Malala una joven que no se quedó callada y lucho valientemente por su educación. Pero sufrió un atentado que casi le quita la vida, pero sobrevivió y alzó su voz. Un libro inspirador sobre lucha y superación que hará reflexionar a cualquiera que lo lea.

5) El principito (Antoine de Saint-Exupéry)

Es un cuento infantil, pero posee un encanto que cautiva a grandes y a chicos, un relato que te hace pensar sobre la vida y sobre la importancia del amor y la amistad, te enamorará la relación de la rosa y el principito, te demostrará lo valioso que es amar como un niño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...