Acá puedes comprar los libros digitales que desees

Estos son los mejores libros y debes leerlos todos

Los libros digitales más buscados estan acá

Sabemos que existen incontables lectores y amantes de los libros digitales. Para complacer ese placer culposo, hoy te comentamos de donde conseguir unos cuantos ejemplares por precios muy bajos. No todo gira entorno a Amazon, Fnac y libros electrónicos de España, hay muchos otros rincones de la web donde puedes obtener los títulos que deseas y aquí te los presentamos.

El placer de los libros digitales

Los amantes de la literatura saben que los libros digitales son una excelente opción alterna a los libros tradicionales, pues resultan muy prácticos para leer tanto en una Tablet, un móvil o una PC; lo mejor es que con el pasar del tiempo, se estrenan formatos más atractivos como eReaders, lectores de ebooks o de libros electrónicos.

Lo mejor de este avance tecnológico, es que al igual que ocurre con los servicios de series y películas, música o transmisiones streaming, más compañías apuestan por entrar al rubro de los libros electrónicos o de cualquier otro tipo, llegando a tener toda una diversidad de libros por módicos precios y modelos de suscripción.

Si eres de las personas que lee varios libros al mes, si buscas buenos precios o rebajas, bajos montos de suscripción, entonces las plataformas que te vamos a presentar son para ti. El único detalle es que dichas plataformas demoran en subir nuevos títulos, pero te aseguramos que tienen tantos libros que no lo notarás.

Literanda

Esta es una de las plataformas más visitadas por jóvenes lectores, ya que es una editorial y por supuesto librería online. Sus libros digitales obtenerse en los formatos más populares: PDF, ePub y mobi. Lo mejor de Literanda es que ofrece módicos precios e incluso algunos títulos que puedes descargar de forma gratuita. Lo mejor es que te permite descubrir nuevos autores e historias originales. Incluso si quieres publicar algún libro, que no forme parte de su catálogo, también puedes hacerlo.

Barnes & Noble

La plataforma de origen estadounidense te permite comprar libros electrónicos a muy buen precio, teniendo en cuenta el cambio de dólares a euros. A pesar que cuenta con numerosas obras en idioma inglés, y debes tener dominio del idioma, puedes encontrar numerosos títulos y temáticas interesantes.                

Todoebook

Es uno de los portales tradicionales para descargar libros electrónicos a buenos precios. Aquí podrás hallar todo tipo de libros y lo mejor es que no requiere de suscripción, de allí que tampoco te ofrezcas ofertas. Por un lado hay libros a precios que son casi un regalo, y por otro, un catálogo de libros que cuestan de 99 céntimos en adelante. Por lo general encontrarás los libros en formato ePub, aunque también puedes verlos en línea.

Otras plataformas poco conocidas y que también son bastante útiles son Kobo y La Casa del Libro, ambos con propuestas interesantes y a precios bastantes accesibles.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...