Así pueden publicar tus libros en las editoriales

Si eres una escritora o un escritor puedes publicar tus libros en importantes editoriales

Publicar tus libros en editoriales es posible

En muchas ocasiones, nos dejamos llevar por nuestros impulsos en vez de pararnos a pensar las cosas. Cuando nos encontramos escribiendo un libro, es totalmente inevitable que se piense en el futuro: Dónde nos gustaría que se llegue de publicar un libro.

Incluso los ejemplares que se venderán, cómo será la presentación de tu novela… Pero el gran sueño que guardamos en nuestro interior no debe ofuscar la lógica, sino impulsarla.

En otras palabras, tu ayuda y tu pasión no van a servir de nada al menos que bosquejes una estrategia para que tu libro se acepte por alguna editorial de España. ¿Cómo lograrlo? Continúa leyendo y vas a descubrir los secretos para mandar tu libro a las editoriales de España de forma efectiva.

Brinda calidad a las editoriales en cada uno de tus libros

Ante la progresiva oferta de libros, como ya pensarás, las editoriales requieren conseguir algo distinto y muy rentable.

Para que los lectores no se cansen, deben ampliar su catálogo y proporcionar un extra que sus competidores no tengan. Por eso, resulta indispensable crear un estilo único y edificar una historia extraordinaria que no se asemeje a nada más.

1 – Ensanchamiento de tu manuscrito

Al recibir un manuscrito, la editorial normalmente relaciona un excesivo número de páginas con la poca experiencia del autor o, peor aún, con sus delirios de grandeza.

Su sentido como expertos les dice que, detrás de esa cantidad, son escondidas las descripciones infinitas, situaciones absurdas, diálogos vacíos, y tramas que no van a llevar a ningún lado. El secreto, por tanto, es contar una gran historia en las páginas justas.

2 – ¿Enviar la obra completa a las editoriales?

A lo mejor pienses que la calidad de una obra se determina en conjunto, a las editoriales solo con unas cuantas páginas les funciona para decidir si un libro merece ser publicado o no.

3 – Ten paciencia

No te extrañes si pasa mucho tiempo hasta conseguir una respuesta. Debes tener paciencia, todo pasa en algún momento y si has creado una obra de calidad estamos seguros de que vas a recibir respuesta.

Aprovecha ese tiempo para aprender y adquirir nuevas ideas y seguir creando, y no te entristezcas si te rechazan. J. K. Rowling llevó su amado libro Harry Potter por una multitud de editoriales antes de lograr que la publicaran.

A lo mejor es mucho el tiempo que puedas esperar, pero la calidad de tu libro va a tener frutos, así que decídete hoy y comienza a escribir tu libro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...