¿Eres freelance? Deberías pensar en escribir un libro

Escribir un libro es un excelente reto para los trabajadores que hoy en día ejercen como freelance

Si eres freelance puedes escribir un libro

La idea de ser trabajadores independientes o freelance, puede agradarle a muchas personas, trabajar desde casa ha sido uno de las mejores ideas de estos tiempos, aunque puede generarnos muchas ventajas, también existe la posibilidad que ser freelance nos lleve a escribir muy buenos libros, con la finalidad de dar a conocer nuestro estilo de vida.

Ser freelance puede parecerte un plan perfecto, por conocer las grandes ventajas que nos ofrece, pero no todo es de color rosa, aunque podamos trabajar desde nuestro sofá, al levantarnos, o antes de acostarnos, pero este estilo de vida lleva a que las personas suelan estar mucho más tiempo en su casa, lo que limita las interacciones con la familia y amigos.

Si eres freelance escribir un libro puede llevarte a presentarte de manera más ventajosa

En la actualidad existen muchos freelance que ofrecen sus trabajos a cualquier empresa o persona, aunque la parte más difícil es captar posibles clientes, escribir un libro hará que tu presentación profesional adquiera mayores ventajas frente a tus competidores.  Un libro puede ofrecerte mayor credibilidad, ya que al presentar tu trabajo y conocimientos y además tener un libro, te ofrecerá mucha más autoridad.

Tu libro puede ofrecerte mejor posición en tu entorno, lo que te llevará a captar más clientes

Si tu libro por lo general incluirá de alguna manera tu trabajo, y acudes frecuentemente a reuniones importantes u ofreces regularmente conferencias, un libro tendrá la capacidad de convencer a las personas que acuden a escucharte. Si además incorporas obsequios dentro de este como videos o contenido digital adicional, captaras más lectores, por lo tanto serían más futuros clientes.

Si eres freelance haz de tu libro tu mejor carta de presentación

Ha sucedido en muchas ocasiones que las personas suelen ser contratadas por tener un buen libro, haz de esto tu ejemplo y de esta manera captaras muchos clientes, si tu libro es bueno y te ofrece, tómalo como una carta de presentación, ayudándote a complementar tu trabajo freelance, ya que un libro tiene la capacidad de impulsar profesionalmente a su escritor.

Además de las ventajas que puedes obtener con la publicación de tu libro, ten en cuenta que existen otras razones para hacerlo, cómo ayudar a las demás personas a mejorar su vida, o su negocio por medio de tu libro, convirtiéndote en referencia, también te ayudará a mejorar mucho tu trabajo, así como a impulsar tu número de clientes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...