Estas son las mujeres escritoras que más libros han vendido este año

Conoce un poco sobre las mejores escritoras de nuestro país

Ellas son las escritoras más importante en lo que va de año

Durante el 2019 ya hay algunas escritoras que han vendido grandes cantidades de libros que las colocan entre las mejores escritoras a nivel de ventas. Esto sin duda hace que estos sean libros que se estén buscando mucho hoy en día.

En la actualidad los libros siguen siendo un objeto muy preciado y por eso las ventas se siguen manteniendo, al contrario de lo que se creía hace unos años atrás cuando se pensaba que los libros físicos iban a desaparecer. Año tras año siguen apareciendo escritoras que demuestran que este genero está difícil de morir.

Ellas son las escritoras que más han vendido en lo que va del año

No hay duda que las escritoras también están surgiendo como un genero dominante en la literatura, los hombres siguen dominando esta rama pero hoy en día las mujeres comienzan a sacar sus productos y sus historias, lo mejor de esto es que el respaldo cada día crece más y más.

1) Elísabet Benavent

Con su libro Todas las Verdad de mis Mentiras, ha vendido más que todas en este año, este libro la ha posicionado como la escritora con más ventas en el año 2019.

2) Marián Rojas

Cómo Hacer que te Pasen Cosas Buenas es el libro que ha colocado a Rojas entre las más vendidas, esta psiquiatra ha hecho este libro como un método de autoayuda y sin duda ha calado muy bien en la población.

3) Megan Maxwell

Esta autora ha escrito su libro romántico Una Prueba de Amor, un libro muy entretenedor que habla de una historia de amor que tiene a más de uno cautivado.

4) Cristina Morales

Locura Fácil ha sido su libro más vendido este año, una historia de cuatro mujeres de Barcelona, una ciudad poco hostil, con mucho atropello pero que contiene una lucha muy interesante que hace que cualquiera se quede atrapado.

5) María Sánchez

Su libro Tierra de Mujeres es de hecho un libro que habla de su vida, donde hace énfasis en una vida en tierra de hombres.

Mejores escritoras

A pesar de que ellas son las escritoras que más libros han vendido en la actualidad hay otras escritoras que se posicionan como las mejores, aunque en el presente año no han vendido lo que ellas consideraban o pensaban lograr, pero recordemos que el año aún va andando.

1) Ana Merino

Esta poeta sigue creciendo y sigue avanzando, es una escritora muy famosa que sigue demostrando que es una de las mejores en el país. Ha ganado premios como el Fray Luis de León con su libro Juegos de Niños o el Adonáis, con su libro Preparativos para un viaje. En efecto Ana es una de esas escritoras que debes leer siempre que puedas.

2) Care Santos

Care es otra de las grandes escritoras que ha dado el país, sus más de 10 novelas, numerosos relatos e innumerables obras infantiles hacen de esta una de las más exitosas en la actualidad.

3) Cristina Fernandez Cubas

Ella es ahora mismo la única escritora que ha ganado el Premio Nacional de Narrativa en los últimos 20 años, un premio que obtuvo por su impactante novela La Habitación de Nona, sin duda esta mujer catalana sigue creciendo como una de las mejores escritoras en la actualidad.

4) María Dueñas

Cuando sacó su libro El Tiempo entre Costuras en el año 2009, el impacto que este tuvo en la literatura fue realmente increíble, posicionándose como uno de los mejores en ese momento, eso hizo que María fuera considerada una de las mejores escritoras del momento y lo ha mantenido hasta la actualidad con libros como Misión Olvido o una de sus últimas obras Las Hijas del Capitán.

5) Vanessa Montfort

Nacida en Barcelona, esta autora ha pasado de las tablas de los teatros, donde inicialmente comenzó su carrera y donde poco a poco se dio a conocer a los libros, ahora mismo ha impulsado su carrera como escritora con diferentes novelas, la última Mujeres que Compran Flores sigue batiendo récord en ventas.

Otras escritoras que debemos tomar en cuenta en el 2019-04-02

El 2019 sigue siendo un año que promete mucho para los amantes de los libros, este rubro sigue creciendo y avanzando, y no hay quién detenga este impactante mundo, como notaremos acá hemos tenido a las escritoras que más han vendido este año, a las más influyentes de nuestro país, pero no podemos olvidar a esas escritoras que vienen año tras año posicionándose y que hay que tomar mucho en cuenta.

Entre esas escritoras se encuentra María ramos, Rosario Jiménez Roque, Margarita Hans, Mila López y Elena Segovia, que seguramente llegarán a ser de las más relevantes y por ahora solo hay que seguirles la pista para ver hasta dónde llegarán estas increíbles escritoras.

Si eres mujer, deberías desde ya comenzar a leer los libros de estas grandes mujeres que sin duda siguen siendo pilar fundamental en la literatura de nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...