Este empresario coloca a la venta la vida de Neruda

La vida de Neruda en una colección completa y llena de historia

Empresario de barcelona vendera una colección de este famoso escritor

Existe muchos escritores, algunos más sobresalientes y reconocidos que otros, pero que de igual manera dejan sus grandes y reconocidas obras en el mundo. Muchas de estas se posicionan a tal punto de ser increíblemente costosas debido al alto grado de reconocimiento. Lo que termina por ser una oportunidad para los empresarios.

Pablo Neruda es uno de estos autores, que ha dejado una huella importante, llegando incluso a valer grandes sumas de dinero un ejemplar, tal es el caso de Veinte poemas de amor y una canción desesperada, el cual es propiedad de un empresario y el cual estará siendo subastado junto con otros documentos de Neruda.

El empresario subastará por una gran cifra un ejemplar

No solo incluye el mítico y deseado ejemplar, sino que también en la subasta se incluirán documentos y manuscritos en los que el propio Pablo Neruda escribió su vida profesional y personal. Considerándose como un único lote con un costo de salida de 650.000 euros, el cual se dará en la casa de subastas La Suite de Barcelona.

Una de las cosas más impresionantes sobre este deseado ejemplar, es que ni siquiera su propio autor tuvo la oportunidad de conservar un libro para él. Sin embargo, en este caso se conserva intacto, y provoca que el empresario sea una de las personas que más se hablan, incluso el más envidiado por ser de su propiedad.

Diversos críticos y profesionales de la literatura han calificado la subasta por parte del empresario, como una joya y una obra en toda la extensión de la palabra, incluso se han caracterizado por ser contenidos irrepetibles. Lo que provoca que estas ediciones sean únicas es que muchas de estas poseen sus dedicatorias, incluso fotografías.

Un empresario tiene la documentación de la vida de Pablo Neruda

Sin duda alguna este importante tesoro posee una gran y especial colección, incluso se trata de años de búsqueda para poder reunir un gran número de documentos y libros importantes y originales. El cual permite recorrer la vida del importante autor, y conocer aspectos importantes de su trayectoria, así como la influencia de ciertos personajes.

El empresario tiene en sus manos la trayectoria profesional, incluso parte de la vida de Pablo Neruda, el cual se ha encargado de cuidar y resguardar. Diversas vivencias del autor han sido dadas a conocer a través de sus libros.

Esto le aporta más importancia, y aunque el costo de la subasta sea un poco alta,

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...