Estos son los libros más valorados en el mundo en cada continente

Cada continente busca un tipo de libro en especial pero acá te mostramos los más vendidos

Libros más destacados en cada continente

Solo unos libros pueden acceder a la lista de los más vendidos y de los más valorados en la historia. El listón es súper alto, y no se lo ponen nada sencillo al resto que busca su hueco en el mercado y entre las manos de los lectores.

En el presente artículo nos encargaremos de que conozcas los libros más valorados de todo el mundo. La verdad es que para los amantes de la lectura esta es una excelente noticia, así que presta real atención a cada uno de los libros.

Libros más buscados en cada continente

Leer es un hábito que poco a poco puedes ir adquiriendo, y más si lees temas de tu interés, leer nos abre el camino hacia nuevos horizontes y hacia la sabiduría.

1 – Historia de dos ciudades por Charles Dickens

Historia de 2 ciudades es una novela del conocido escritor británico Charles Dickens. Esta novela es realmente distinta a las demás que este escribió, las cuales se basan en su mayoría en historias representadas por adolescentes o incluso niños y muestran una intención de reprimenda o denuncia de la sociedad británica del tiempo.

En esta novela histórica cuenta la vida en el siglo XVIII, en el tiempo de la Revolución francesa. Al mismo tiempo la historia se desarrolla en 2 países: Francia e Inglaterra, y en las ciudades de París y Londres, respectivamente en el tiempo de los albores de la Revolución francesa.

La primera ciudad representaría de alguna manera la paz y la tranquilidad, la vida ordenada y sencilla; mientras la 2da representaría la agitación, el desafío y el caos, el conflicto entre dos mundos en una época en la que se anuncia drásticos cambios sociales.

2 – El principito por Antoine de Saint-Exupéry

El principito es una novela corta y la obra más conocida del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.

El principito es un relato poético que está acompañado de ilustraciones realizadas con acuarelas por el mismo Saint-Exupéry. ​ En él, un piloto está perdido en el desierto del Sahara después de que su avión aguantara una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un chico príncipe proveniente de otro planeta.

La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la “extrañeza” con la que los mayores ven lo que pasa. Estas críticas a las cosas “importantes” y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración.

3 – Triple representatividad por Jiang Zemin

La triple representatividad es el nombre que recibe la teoría política efectuada por el Presidente de la República Popular China Jiang Zemin y el 5to Secretario General del Partido Comunista de China.

La teoría deja claro cuál es el papel del Partido en la sociedad china actual y en el proceso de modernización del Estado. A pesar de que esta teoría ha sido súper criticada por su supuesto lenguaje vago y general, es la base ideológica que ha permitido que se añada al Partido Comunista de China de muchos empresarios en los últimos tiempos.

En la República Popular China, la teoría de la triple representatividad se considera parte del acervo ideológico del Partido Comunista, junto al pensamiento de Deng Xiaoping y al pensamiento de Mao Zedong.

4 – El león, la bruja y el armario, de C. S. Lewis

El león, la bruja y el armario es una novela asombrosa infantil la cual publicó por C. S. Lewis en 1950. Es el libro más conocido de la serie de 7 libros conocida como Las Crónicas de Narnia. Aunque en orden de publicación fue el 1er libro de la serie escrito por el autor, es en realidad el 2do según la cronología interna, luego del sobrino del mago.

La trama acontece durante la 2da Guerra Mundial. Para protegerlos de los bombardeos, 4 hermanos: Peter, Edmund, Lucy y Susan, Pevensie son llevados a la casa rural del maestro Digory Kirke. Después de su llegada a la casa, los hermanos concluyen explorar la gran y prometedora vivienda en busca de algo atrayente, para así poder satisfacer su curiosidad infantil.

5 – El código Da Vinci por Dan Brown

El código Da Vinci es una novela de misterio que fue escrita por Dan Brown y publicada por 1era vez por Random House en 2003 Se ha convertido en un superventas a nivel mundial, con más de ochenta millones de ejemplares vendidos y traducido a cuarenta y cuatro idiomas.

Estos son realmente los libros más valorados, tienen millones de ventas los cuales puedes conseguir y leer cuando desees. Leer es realmente favorable para nuestra memoria ya que vamos siguiendo la secuencia de los hechos que suceden en un libro.

Sabemos que no es sencillo comenzar a leer y hacerlo súper rápido, pero poco a poco vas adquiriendo el hábito. Si quieres conocer los libros más valorados a fondo no puedes dejar de leerlos, estamos seguros de que te encantarán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...