Estos son los mejores lectores electrónicos o ebooks de 2018

Estos son los mejores lectores electrónicos en lo que va de año

Descubre los mejores lectores electronicos del 2018

Para todos aquellos lectores electrónicos lo que primero podemos recomendar son el uso de eReaders ya que son herramientas que utilizan pantallas de tinta electrónica, lo que hace que la lectura sea similar a la experiencia de leer un libro.

Es más, el cansancio visual que se produce es mucho menor si se compara con el que produce realizar una lectura en una tablet, teléfono móvil o en un ordenador. Quizá la principal ventaja de usar eReaders luz es que están diseñadas para  proyectar hacia la pantalla y no hacia nuestros ojos.

Mejores lectores electrónicos o ebooks de 2018

Por ello si estás pensando en adquirir uno de estos ebooks hemos decidido hacer una lista de los mejores lectores electrónicos, hay una gran variedad de modelos disponibles en las diferentes tiendas de tecnología y online, con diseños modernos y fáciles de usar, ideales para esta actividad cotidiana.

1) Nuevo Kindle Táctil

El más vendido actualmente, se caracteriza por ser muy delgado y ligero incluso puedes leer con él mientras lo sostienes con una sola mano. Su resolución no es alta, lo que es ideal para no fatigar tanto los ojos y para leer a la luz del día, si lo quieres para leer en la noche entonces apóyate en una lámpara o con la luz de la habitación.

Es un modelo que está disponible a muy buen precio y lo mejor es que con él puedes acceder a las mismas funciones que otros a precios más altos ofrecen, los encuentras en blanco y negro. Si lo quieres para regalar a uno de tus hijos, esta es una buena opción ya que trae al igual que todos los kindle control parental, para evitar acceso a internet o a comprar libros.

2) Kindle paperwhite

Un modelo muy completo, de alta resolución de 300 pp, táctil y con tecnología Carta de E-ink de 6”. Además cuenta con un tipo de tipografía que facilita la lectura como lo es Bookerly. No permite audiolibros ni música.

Eso le da una apariencia más sólida, una estética muy agradable y ligera que no se escurre entre las manos. Su nitidez hace más agradable la experiencia de leer, sin olvidar su diseño atractivo y que cuenta con todas las funciones para realizar la compra eBooks desde el propio eReader.

3) Tagus Iris 2018

Uno de los más nuevos y mejores lectores electrónicos. Disponible no solo en blanco y negro como la gran mayoría, sino también en azul y rojo. Uno de los eReaders más ligeros a muy buen precio, es una innovación del modelo Tagus Iris 2017, trae una nueva pantalla táctil más nítida, sin emisiones de luz azul y más contraste.

Incorpora la tecnología FlowView, la cual desaparece los parpadeos, con una una mayor velocidad al pasar de una página a otra, su batería se mantiene por mucho más tiempo y tiene contraste ajustable. Con memoria interna de 8 GB, la cual se puede ampliar con una SD.

Lo mejor de la Tagus Iris 2018 es que permite  guardar un buen número de audiolibros o archivos de música la cual te permitirá  escuchar mientras lees y  admite radio. Con la pantalla táctil HD Carta E Ink de 6” de última generación y que junto a la opción de elegir si usarla con luz o no ofrece una mejor visualización.

Se puede bajar el brillo de la pantalla lo que cae muy bien para evitar el desvelo cuando la uses por la noche. A todo esto se le suma que viene con Android 4.2.2 con aplicaciones como: navegador, calculadora, reloj, twitter, correo, radio, entre otros. También tiene la opción de pasar página desde la pantalla táctil o  con botones ubicados en la carcasa.

4) Q Cervantes 4

Es un diseño producido en España, esta nueva versión la decidimos incluir entre  los mejores lectores electrónicos ya que cuenta con la pantalla E Ink con tecnología Carta de alta resolución. Además de que incorpora la tecnología OptimaLight la cual evita que la pantalla se ve azul.

Lo mejor es que su interfaz puede ajustarse a cualquier lenguaje oficial. Si la compras en España no tendrás ningún problema en relación al servicio post venta ya que funciona muy bien. Posee una RAM de 520 MB y almacenamiento de 8 GB, con la opción de espandirlo con tarjeta SD.

5) Kindle Voyage

Finalizamos esta lista de los mejores lectores electrónicos con este modelo elegante y atractivo que ofrece luz autoajustable, mucho más delgado que los anteriores, con pantalla táctil HD Carta E Ink de 6” y resolución de 1448 x 1072, lo que hace que la sensación de lectura sea como la de leer como en papel, sin reflejos, ideal tanto para el día o la noche.

Si quieres cambiar de página no necesitas mover el dedo, ya que tiene unos botones, que solo tienes que pulsar, están el marco lateral del dispositivo, lo mejor es que son silenciosos y ejecutan inmediatamente. La carga de este tipo de dispositivo dura incluso semanas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...