Expresidente de Estados Unidos te recomienda estos libros

Quien fuera presidente de los Estados Unidos te hace estas increíbles recomendaciones para que puedas leer

El expresidente Obama te recomienda estos libros

Cuando nos ponemos a pensar en algunos de los hombres de la historia de la actualidad que logrado tener éxito (Elon Musk, Bill Gates, Barack Obama…), nos preguntamos ¿cuál es el camino que han tomado ellos para haber llegado a la cima?

Una de las peculiaridades comunes que todos estos hombres normalmente indican es la lectura. Y, aunque es indudable que disfrutar de un libro no nos garantiza tener éxito, muchos de estos aseguran que las lecturas cultas les han llevado a lograr los hitos a los que todos anhelamos.

Libros que Obama recomienda para el éxito

En este artículo nos enfocaremos en Obama, el expresidente de EEUU ha compartido cuáles son los cinco libros indispensables que han ayudado a su camino hacia la Casa Blanca. Entre ellas conseguimos algunos ensayos, libros de ficción, y una autobiografía.

¿Leer estos libros te va a convertir en un presidente? No. Pero la verdad puede acercarte a los pensamientos de uno y pueden ayudarte a tener éxito.

1 – Warlight, Michael Ondaatje

En la Inglaterra del año mil novecientos cuarenta y cinco, los padres de Nathaniel, de catorce años, y su hermana Rachel de van de Singapur y dejan a sus pequeños al cuidado de The Moth, alguien ajeno.

Superada la inicial reticencia del chico hacia su protector, el libro cuenta la experiencia de los hermanos en un universo lleno de personajes excéntricos e incomprensibles que perfilarán buena parte de su juventud.

2 – Educated, Tara Westover

La autobiografía de la popular americana Tara Westover se volvió en el número 1 de la lista de best sellers del New York Times, y no es casualidad.

En ella, Westover relata cómo pasó de una vida con su padre mormón radical en las montañas de Idaho sin estar en contacto con médicos ni colegios, a autoeducarse para terminar asistiendo a un centro educativo por primerae vez a los diecisiete años y, finalmente, logrando una plaza en la Universidad de Cambridge.

3 – Factfulness, de Hans Rosling

También aconsejado por Bill Gates, Factfulness conoce la sociedad actual, cuáles son sus fallos y cómo podemos mejorarlo.

Estudia los diez puntos que distorsionan nuestra percepción de lo que vivimos realmente y explica que nuestras respuestas a las preguntas significativas suelen estar erradas.

Estos son 3 de los libros que Barack Obama le ha prestado gran atención ¿te interesaría leerlos? Pues anímate y se participe de todo lo que puedes encontrar en ellos, estamos seguros de que aprenderás cosas a las que vas a poder sacarle provecho.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...