Gana un ejemplar del libro “Multimillonarios por accidente” solo por contestar una encuesta

Ante la exitosa acogida internacional de la película “La red social”, que narra la historia de la conocida red social Facebook, y las múltiples nominaciones que tuvo a los Oscars, Alienta Editorial ha reeditado el libro en que se basa el guión de la película, “Multimillonarios por accidente”. El libro, escrito por Ben Mezrich, se lanzó en España en marzo del 2011 y se reeditó otra vez en noviembre.  Ahora tú mismo puedes ganar uno de los cinco ejemplares de esta historia participando en un simple sorteo. ¿Que qué tienes que hacer? El único requisito a cumplir es completar la encuesta Blopies identificándote como lector, agencia marca o red de blogs y responder unas simples preguntas para que tu opinión cuente en el estudio Blog de Blopies 2010. Presentado en una atractiva página web, que simula el pasillo de un instituto de secundaria, solo te hará falta marcar la respuesta que más se adapte a lo que piensas, recordando tu época de estudiante y acabar terminando el resto del proceso. Con unos pocos minutos, habrás participado en el sorteo de uno de los cinco ejemplares de “Multimillonarios por accidente”, la historia novelada de la fundación de Facebook.

Puedes ganar uno de los cinco ejemplares del libro en el que se basó la película "La red social" solo por contestar una encuesta

Una vez hayas completado la encuesta Blopies, tienes que enviar un correo a promos.blopies@gmail.com en cuyo asunto aparezcan los siguientes datos: “Multimillonarios por Accidente_tu nombre y apellidos”. Por ejemplo, “Multimillonarios por Accidente_María Sánchez”. Cuando hayan comprobado que tu nombre está en la base de datos de encuestas, te asignarán un número de participación que podrás ver publicado en la lista de participantes. Y el 27 de febrero, coincidiendo con la entrega de los Oscars 2011, se darán a conocer los ganadores. No lo olvides, solo por contestar la encuesta y comprobar si el elegido coincide con tu número podrás proclamarte ganador de uno de los cinco ejemplares del libro. Y no te preocupes por los detalles, en las bases legales tienes toda la documentación necesaria para no olvidarte de nada.

El libro, en que se basa la película "La red social", narra la historia de la fundación de Facebook

La historia que narra el libro, por si alguien no la conoce, empieza a finales de octubre de 2003 cuando una chica rechazó a un estudiante de Harvard bastante peculiar y no muy atractivo, pero sobretodo, muy diestro con la informática. Esa noche, Mark Zuckerberg, no sin unas cuantas cervezas en el cuerpo, entró en el servidor de la universidad y copió el directorio de estudiantes colgando fotos de las chicas para que los demás estudiantes pudieran puntuar el aspecto físico de cada una. En un primer momento, Zuckerberg fué casi expulsado de la universidad. Pero la reacción del despechado muchacho tuvo otra consecuencia: ese acto fue el inicio de Facebook, la mayor red social del planeta.

Aún así, Zuckerberg no logró todo esto él solo sino que en los orígenes de Facebook hubo alguien quién le echó una mano. Una madrugada, el escritor Ben Mezrich recibió un correo electrónico de un lector anónimo, Will McMullen, quién le dijo que debería ponerse en contacto con un tal Eduardo Saverin, para contarle algo que podría ser de su interés. Y de esta forma nació “Multimillonarios por accidente”, la historia novelada sobre la fudación de Facebook. Consciente de su posible tirón, su autor provocó que el libro no naciera sólo, sino que Mezrich vendió los derechos para el cine a Kevin Spacey, un film que ha arrasado en las salas y que a pesar que el guión no esté al alcance de la comprensión de todos (dado el vocabulario técnico que emplea en muchas escenas), el resultado ha acabado incluyendo a Justin Timberlake entre sus protagonistas, lo que aún ha ayudado más a disparar las ventas de entradas.
Ben Mezrich asegura que se trata de la historia que “Facebook no quiere que leas”. El escritor, que alcanzó su fama con el libro 21 Black Jack, entrevistó a buena parte del entorno de Zuckerberg, excepto a él, que se negó.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...