Haz que Santa Jamaica dé tu mensaje de Navidad

Es pequeño, está loco, y dará tu mensaje de Navidad. Es Santa Jamaica, un papá Noel un tanto peculiar que sale de dentro una mochila Eastpak gigante para cantar cualquier felicitación de Navidad que escribas para tus amigos o familiares.

Es pequeño, está loco, y dará tu mensaje de Navidad. Es Santa Jamaica, un Papá Noel un tanto peculiar que sale de dentro una mochila Eastpak gigante para cantar cualquier felicitación de Navidad que escribas para tus amigos o familiares. Es algo un tanto surrealista. El vídeo que tú mismo puedes personalizar y enviar a tus amigos empieza con la imagen de una casa antigua situada en medio de un paisaje nevado. Y después de que un joven tatuado y algo mal vestido le prepare el micro al gran comunicador, Santa Jamaica sale de una mochila gigante Eastpak para cantar tu mensaje navideño con su idioma particular. Se hace llamar “traductor SantaMatic” y dice que si entras tus deseos en la red, él los traducirá al momento. Aunque tiene un ojo más cerrado que el otro y se mueve de forma algo robótica, al menos intenta mantener las apariencias y va vestido de Santa Claus tradicional. Que no se diga.

El resultado es un vídeo en el que este personaje canta de forma horrible rodeado de una habitación un tanto lúgubre y anticuada que está decorada con un árbol de Navidad que se cae al suelo en el momento en que el Santa Jamaica hace uno de sus gritos característicos. Esto por no olvidar el cuadro torcido de un barco de hace diez o veinte años que cuelga de la pared. Pero es gracioso, y sigue el original estilo que Eastpak ha desarrollado últimamente a la hora de definirse como la marca de mochilas “construida para resistir”. La auténtica marca de origen estadounidense y de estilo de vida urbano ha creado esta aplicación para que nos felicitemos las Navidades de una forma un poco más original que de costumbre. Le puedes mandar tu vídeo personalizado a tu madre, a tus tíos o a los amigos. Santa Jamaica será capaz de transmitir tu mensaje a la perfección. Sea el que sea. Eso sí, deberá ser con su estilo.

Para entrar en la aplicación, debes acceder aquí, darle al play, y una vez hayas sido víctima de los gritos de este hombre (y de paso te hayas reído un poco, que también conviene), escoges la opción de crear tu propia versión de la historia. Todo lo que sigue es muy sencillo: pones tu nombre, escoges si quieres un mensaje corto, medio o largo y escribes tus frases. Lo visualizas, pones el correo electrónico de la persona a quien quieres enviárselo y lo confirmas. Y ya está. Felicitación no convencional enviada.

De esta forma, Eastpak te permite ser un poco más original en la felicitación de este año, compartiendo el estilo que difunde la marca en todo el mundo, y que gracias a la venta de mochilas ha adquirido gran popularidad en las escuelas, institutos y universidades. Los de Eastpak son unos modelos altamente resistentes que pese a mantener un diseño homogéneo han sido capaces de innovarse constantemente y llegar a un público muy diverso. La marca se fundó en 1976 con su especialidad en la fabricación de mochilas. Y aunque la producción de éstas sigue siendo lo más destacable de la empresa, ha diversificado sus productos y desde hace años comercializa con mucho éxito maletas de viaje, bolsos, monederos, riñoneras, bandoleras e incluso ropa masculina y femenina de acuerdo a la moda más urbana y actual.

Actualmente la marca ofrece seis líneas o colecciones distintas: authentic (con colores auténticamente monocromos), campus (diseñadas especialmente para estudiantes), core series (de un tono mas serio), urban action (las más coloridas y atrevidas, diseñadas para la ciudad), Christopher Shannon (dieñadas por el propio creador) y Garspard Yurkievich (con el logo “en amor con la belleza”).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...