‘Honeymoon with my brother’, uno de los viajes de novios más surrealista posible

La prometida de Franz Wisner lo abandonó justo antes de la boda, pero el la celebró igualmente y se fue de viaje de novios con su hermano, un viaje que se prolongó durante dos años y en el que visitaron 53 países.

'Honeymoon withmy brother'.

Más de una y dos veces habremos visto en la televisión una película o serie en la que el protagonista se queda plantado en el altar justo antes de la boda y su vida se convierte en una espiral depresiva. Con algunos matices, esto es lo que le pasó a Franz Wisner. Pero a diferencia de lo que hubiera hecho la mayoría de la gente, Wisner no renunció al viaje de novios y decidió irse con su hermano.

Pero retrocedamos un poco, hasta 1999. Franz tenía una buena y prometedora carrera laboral y estaba a punto de casarse con la mujer de sus sueños, pero unos días antes de la boda, esta lo dejó plantado. Con los invitados de camino y el banquete pagado, decidió celebrar una boda sin novia. Por esa regla de tres, no es de extrañar que hiciera lo mismo con el viaje de novios, aunque en vez de hacerlo sin novia fue su hermano Kurt el que lo acompañó a Costa Rica.

Aunque en realidad, más que un viaje, fueron varios viajes de novios, porque lo que tenían que ser dos semanas en el país centroamericano acabó prolongándose durante dos años por 53 países de Europa del Este, América del Sur, el sudeste asiático y África. En el libro, Wisner explica este viaje, en el que su vida cambió por completo después de todo un reencuentro emocional con su hermano. Durante la luna de miel, Wisner mandó correos electrónicos a familiares y amigos informándoles de sus peripecias por el mundo, aunque no llegó a escribir para él o con la intención de hacer un libro.

De todos los viajes de novios posibles, este no es ni el más convencional ni el más ejemplar; tampoco lo encontraremos en las páginas web dedicadas al tema como ViajesdePareja.com y difícilmente querremos que pase algo parecido durante nuestra luna de miel, pero demuestra que por muy difícil que parezca creerlo, todo puede tener su lado positivo. ‘Honeymoon with my brother‘, que es como ha bautizado el libro, está publicado por St. Martin’s Press.

El libro, que apareció en 2006, solo es la fase previa al estreno de una película que todavía no tiene fecha ni actores. Su primera boda frustrada no ha impedido a Wisner crear una familia junto a la actriz Tracy Middendorf, con la que se casó en 2005 y tiene dos hijos. En 2010 escribió otro libro, ‘How the World Makes Love… And What I Taught a Jilted Groom’, donde vuelve a abordar sus experiencias amorosas y su peculiar viaje de novios con su hermano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...