La chica del cumpleaños, de Haruki Murakami

Haruki Murakami es uno de los libros más buscados en el mundo hoy en día

Un cumpleaños a lo Haruki Murakami

La literatura es uno de los grandes regalos que la vida nos puede dar, la chica del cumpleaños es solamente una parte de lo que este increíble escritor puede lograr crear desde solamente su imaginación. No se puede olvidar que la literatura ocupa en los seres humanos un puesto de relevancia completa, se admira una obra que logre transmitir sentimientos por completo, que incite a querer más, que logre llamar la atención de cualquier persona que empiece a leer y que lo sumerja en las aguas de una historia fantástica.

Haruki Murakami es uno de los escritores más famosos que se pueden encontrar en el mundo entero, sus obras han logrado obtener diversos premios a lo largo de los años y en varias ocasiones fue nominado al Premio Nobel de Literatura. Gracias a su narrativa, su gran imaginación y su estilo único, es uno de los más famosos escritores de literatura posmoderna. Se puede decir que Murakami resalta más que todos por los diferentes aspectos que componen su persona, su forma de ser y la forma de comunicar la cual puede ser de lo más penetrante.

La chica del cumpleaños, críticas

Para ser una creación de apenas 80 páginas se puede clasificar como uno de los libros más completos en cuanto a emociones, no expone grandes historias con finales despampanantes, muestra y enfoca solamente una historia que logra mantener a toda persona concentrada en su desarrollo. Una chica a la cual su suerte no le falla, es la protagonista, un deseo que puede cambiar su vida por completo es posiblemente lo que mueve cada fibra dentro de los lectores. La trama te atraerá, pero seguramente te dejará deseando muchísimo más, y por eso exactamente debes leer completamente.

Una historia dividida en dos partes, sin muchas páginas, con un gran escritor como garantía de éxito y con mucha expectativa. No debes esperar más tiempo para deleitarte por completo, para disfrutar de lo mejor en literatura, para sentir las mismas emociones que los personajes del libro y para ser parte de ellos. Vive a través de las historias que se plasman en las hojas de un libro, que tu mente se entretenga y que las posibilidades hagan parte del paisaje entero. La chica del cumpleaños es un libro que te dejará deseando leer más de este escritor tan famoso e importante para el género de la ficción en la actualidad. Sé amigo de los libros, y no te arrepentirás jamás.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...