Libros gratis, descárgalos ahora mismo en Kindle

Si te gusta leer y buscas siempre algo nuevo, puedes descargar estos libros

Descarga los libros gratis de Kindle

La web está llena de opciones para leer libros electrónicos como Google Play, Amazon y muchas más, sin embargo pocos sitios tienen los beneficios de Kindle, cuyos libros gratis, han convertido a esta plataforma en una de las más seguras y visitadas para los lectores.

Kindle y sus libros gratis

Desde 2007, la plataforma Kindle se ha convertido en un referente para los lectores del mundo gracias a sus libros gratis y más recientemente, a sus tabletas; convirtiéndose en una herramienta útil para los lectores. Ser un amante de los libros ahora es mucho más fácil y divertido, así que ya no necesitas ir hasta la biblioteca, con algunos clics podrás obtener los libros gratis que deseas.

Project Gutenberg es uno los sitios junto a Amazon que ofrece libros de Kindle, los cuales pueden descargarse en formato PDF. ¡No pierdas tiempo y descarga todos los libros que quieras leer!   

La Peste Escarlata, de Jack Landon

Con esta obra, el escritor Jack Landon se estrena en la ciencia ficción. La historia ambientada en San Francisco, nos narra un escenario post apocalíptico donde una terrible epidemia denominada “la muerte roja” azota todo el mundo, erradicando así la raza humana. Algo interesante de este libro es que tiene muchos elementos que parecen proféticos, pues de hecho son narrados por un abuelo llamado James Howard Smith, quien espera que contando esta historia a sus nietos, el futuro del mundo sea otro.

Emperor’s edge, de Lindsay Buroker

Este es uno de los libros gratis que pone a tu disposición Kindle, y como sui fuera poco, es el primer libro de una saga de nueve novelas. Su protagonista, la ruda oficial de la policía Amaranthe Lokdon, a lo largo de la serie de libros descubre e indaga sobre un complot contra el Emperador. La oficial deberá correr diversos riesgos entre su trabajo, las tramas misteriosas de las que debe ser testigo, persecuciones  y la banda de inadaptados que lidera.

The ghost files – Apryl Baker

Quizá este es de los libros gratis de Kindle que gustado a muchos, pues tiene una trama bastante interesante. The ghost files trata sobre una chica de 16 años llamada Mattie Hathaway, ella guarda un secreto desde su infancia: su madre la intentó matar cuando solo tenía 5 años y desde entonces, ve personas muertas. Un día, llega a revelarse ante ella el fantasma de su hermana adoptiva y en entonces cuando comienza a buscar su paradero con ayuda de un joven policía dispuesto a investigar lo ocurrido; lo que ellos no saben, es que un asesino en serie los sigue de cerca. Esta fascinante historia seguramente, te va a atrapar desde el comienzo.

Estas son solo algunas sugerencias que te damos, pues Kindle tiene diversidad de libros gratis que te resultará difícil no descargar y leer durante horas y horas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...