Libros para leer en lo más alto de una montaña y aprovechar el paisaje

Leer un libro en una montaña es uno de las aventuras y experiencias más hermosa para los amantes de la literatura

Libros para pasar un rato agradable en una montaña

Todos tendemos a mantenernos muy ocupados, pero siempre deberíamos apartar un tiempo para nosotros. Estamos ocupados con nuestras carreras profesionales, cuidando a la familia, socializando con nuestros amigos y con las cosas del hogar.

Pero, ¿cómo es posible sentirse tranquilo en un lugar para leer? Algunas personas consiguen la tranquilidad en la pintura o haciendo ejercicio físico; pero muchas otras personas la consiguen en la lectura. Por eso aquí te mostraremos algunos libros para leer en lo más alto de una montaña para ver el paisaje y relajarte.

Libros para leer tranquilamente

El hecho de leer es realmente relajante; ahora imagínate leer en un ambiente armonioso, en donde solo escuches el aire pasar. Pero si la increíble sensación de pasar las páginas no es suficiente para ti, puedes plantearte leer un libro que trate de un tema que te ayude a conseguir la paz interior que estás buscando.

Un buen libro puede ayudarte a imaginar que estás en un lugar totalmente distinto y a distraerte de lo que vives a diario.

1 – Más fuerte que nunca por Brené Brown

No siempre es sencillo que seamos valientes en la vida. Es ineludible que cuando menos lo pienses te tropieces. Pero, ¿Cómo vuelves aponerte de pie después de haberte caído?

Esto lo vas a descubrir en este libro de Brené Brown, que es conocida por su increíble charla en TED sobre el poder de la vulnerabilidad.

2 – Ikigai por Héctor García

Según la tradición de Japón, todas las personas tienen un ikigai, un motivo para existir. Este es uno de los secretos para conseguir una vida bella, feliz, saludable y larga, como la de los habitantes de Okinawa. En esta isla de Japón viven más personas adultas saludables y activas que en cualquier otro lugar del mundo.

Con este libro, podrá pensar lo que es realmente importante en vez de lo que es urgente. ¡Una conclusión increíble, bella y especial! Aparte, su preciosa portada ya es suficiente razón para querer tener este tesoro en tu librería. Este es uno de los libros para leer en un sitio tranquilo ya que conseguirás gran armonía.

3 – La guía de un monje para una casa y una mente limpia por Shoukei Matsumoto

Este es uno de los libros para leer de ventajas japonés, un monje budista menciona cómo puedes cambiar tu rutina con pocos cambios. ¿Cuál es el resultado? Un hogar más limpio y más tranquilo. Así que este es uno de los libros para leer en este tiempo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...