Libros que puedes regalarle a tu pareja

Los mejores libros que puedes regalarle a tu pareja son estos

Libros para obsequiarle a la persona que amas

Si los dos comparten el gusto por leer y la literatura, y seguramente las frases de amor de los buenos textos han estado presentes en su relación, piensa en tener un regalo que sea significante, un libro puede serlo.

Este libro les permitirá conservar su conexión aún en medio de la planeación del matrimonio (que normalmente trae algunos problemas) las decisiones sobre el sitio, el banquete y el diseño de las tarjetas de matrimonio.

En este artículo queremos compartirles consejos sobre temas, autores recomendados y tipos de libros con los que vas a distraerte mucho.

Conoce los libros que les gusten a ambos

Es importante que sepas que les gusta leer. Si han tenido la oportunidad de leer algún libro antes o se dieron cuenta que un estilo les gustó, entonces esa puede ser su hoja de ruta o un atajo para conseguir autores parecidos.

De igual manera, recuerden las charlas que han sostenido, los gustos personales y los temas que despiertan sus pasiones, para que les sean de guía al momento de escoger.

Libros románticos para enamorar

Si son una pareja romántica estamos seguros que les encantan las historias de amor. Está claro que entre las recomendaciones deben incluirse los libros de poesía. La finalidad de este regalo es celebrar su relación y nada mejor que hacerlo con escritos llenos de textos de novios que incluso pueden dedicarse.

En esta categoría debemos mencionar a los autores como: Mario Benedetti o Julio Cortázar, Pablo Neruda ellos nunca pasarán de moda.

Si tu novio o tu novia prefiere las historias y la prosa, las recomendaciones pueden irse hacia la novela romántica Love Story de Erich Segal o El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald, El libro de los amores ridículos de Milan Kundera.

Vida de pareja

Ahora que van a iniciar la aventura de vivir juntos y pronto se entregarán los aros de matrimonio, los libros sobre la vida en pareja y la relación matrimonial no están de más.

Títulos como “las mujeres que aman demasiado de Robin Norwood”, “El buen amor de pareja de Joan Garriga” o como “Amar o depender de Walter Riso” pueden ayudarles a no tener dudas, entender sus sentimientos en esta nueva etapa o incluso a solucionar conflictos incómodos.

Con estos libros estamos seguros que no errarás al blanco, si tu pareja ama la literatura el hecho de que tú le regales un libro le encantará, por eso anímate a hacerlo, pero siempre ten en cuenta sus gustos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...