Los mejores libros del año pasado los escribieron mujeres

Miles de libros se escribieron en el 2019 pero los mejores tuvieron letras de mujeres

Las mujeres escribieron los mejores libros del 2019

La literatura continúa siendo tan exigente que en la actualidad miles de autores siguen haciendo grandes intentos para poder posicionar una buena obra en el tan exigente mundo literario y aunque muchos lo han logrado, siendo hombres en su mayoría, también existen muchas mujeres que han dejado excelentes obras, logrando cautivar y provocando un sinfín de emociones en sus lectores, es por esto que te mostramos los mejores libros escritos por mujeres.

Y aunque muchas de estas obras puedan resultarte desconocidas, te garantizaremos que cuando te decidas a leer alguno de los mejores libros que a continuación te mostraremos, quedaras totalmente complacida al verificar por ti misma que verdaderamente se trata de obras excelentes que sin ninguna duda supieron ganarse un lugar en el mundo, y que ya en la actualidad no pueden pasar desapercibidas.

Veronica Gerber Bicecci es la autora de La Compañía

Se podría decir que en la actualidad resulta uno de los mejores libros escritos por una mujer, leyendo estas páginas podrás adentrarte en el mundo minero de México, mientras que utiliza los fantasma de una familia mexicana, para dar un excelente ensayo, capaz de ignorar todas las fronteras pero de alguna manera loga cautivar y llevar a los lectores a vivir de manera estupenda su libro.

Las más grandes novelas del año son Nuestra parte de noche de Mariana Enriquez y Desierto sonoro de Valeria Luiselli

Se tratan de dos excelentes novelas que han llevado a posicionarse en la literatura extendiéndose por diversas fronteras, llegando a ser muy importantes ya que la voluntad de recuperarse, utiliza gratos relatos de viajes. Y aunque entre ellas difieren, no dejan de ser obras estupendas que sin duda alguna es necesario que la leas y conozcas la historia detrás de cada una de estas novelas.

Latinoamerica hace relucir a sus autoras con varios de los mejores libros

Pero varias autoras latinas han llegado a escribir varios de los mejores libros como Cometierra de la argentina Dolores Reyes, Nuestra piel muerta también es una de estas obras escritas por la ecuatoriana Natalia García Fraire, y Casas vacías que ha sido escrita por la mexicana Brenda Navarro, estas tres obras relatan tan gratas historias que puede llegarse a considerar unos de los mejores libros que han sido escritos por mujeres.

Sin embargo escritoras de todo el mundo se han ganado un puesto importante, tal es el caso de la japonesa Yukiko Motoya, con los relatos de Mi marido es de otra especie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...