Novelas verdaderas que tratan de cómo enamorar a un millonario

Estas son las novelas más reales que se han escrito sobre la historia de millonarios enamorados

Aprende como enamorar a un millonario con estas novelas

Para nadie es un secreto que cada libro guarda dentro una gran historia, aunque algunas de estas no sean siempre un copia fiel de la realidad, existen algunas que sí lo son y aunque cada libro se adapte a diferentes públicos, no deja de ser apreciadas y llamativas las novelas verdaderas, estas mayormente son una gran herramienta que utiliza de manera frecuente el género romántico, y que no deja de encantar a más de un fiel lector.

Este tipo de novelas aunque no lo creas suelen acaparar al mercado, y es que más de un lector suele buscar de manera frecuente nuevas novelas, y aunque muchos sigan optando por leerlos en su presentación habitual como lo es un libro de papel, otros lectores que son más amigos de las nuevas e innovadoras tecnologías, suelen guardarlos en sus dispositivos como libros digitales, pero sea cual sea la manera en la que se sumerjan en las novelas verdaderas, en realidad lo importante es leerlas.

Una de las novelas verdaderas que más encanto ha causado son #metoo: adiós al macho alfa

Aquella es una de las novelas típicas de los años 80, y que eran leídas de manera muy frecuente y por supuesto rápidas, ya que poseían un sin número de argumentos que fascinaba a los lectores, como siempre el protagonista es un guapo y encantador hombre rico que tenía todo lo que quería, que era todo lo que se le denomina “macho alfa”, pero por el otro lado estaba la chica, tan sencilla y desvalida.

Su fuerza interior era la que la acercaba a ser una de las mejores personas para salir adelante. Pero como en toda novela verdadera y romántica, lo que el autor desea es llevar dos contrastes totalmente diferentes a la unión y así lograr un lindo y romántico final, y aunque estas novelas verdaderas siempre tengan el mismo final, nunca dudamos en leerlas nuevamente.

El editorial canadiense Harlequín publica más de cien títulos al mes

Ya casi al cumplir los cuarenta años este editorial canadiense es capaz de publicar un gran número de títulos al mes, incluyendo las versiones digitales y en libros de papel, y es por esa misma razón que la editorial Harlequin afirma tener más de 50 millones de lectores en todo el planeta, es por esa razón que sus publicaciones son traducidas a 16 idiomas y distribuidas en 17 países.

Las cifras de Harlequin señalan que los lectores continúan sintiendo atracción por las novelas verdaderas, ya que solo en el año 2018 alcanzó a vender más de 160 millones de libros alrededor de todo el mundo, lo que puede significar la venta de cinco libros por cada segundo. Por esa razón Rupert Murdoch adquirió este sello en 2014, con el fin de integrarlo también a HarperCollins, que es la editorial de NewsCorp, que también les pertenece.

Harlequin fue creada en el año 1948 en Canadá por  Richard H. G. Bonnycastle

Desde el comienzo esta editorial comenzó a publicar diversos libros, desde misterio, hasta libros de cocina, sin embargo no fue sino la esposa de Bonnycastle quien tomó las riendas de la editorial, ella al ser una lectora audaz de novelas románticas que eran publicadas como sello británico, también tomo la iniciativa de incorporar este tipo de libros al mercado de Canadá, y de estados unidos.

Y para ser realistas fue una de las mejores decisiones que se tomaron ya que después de tomar en consideración esa opción los ingresos y los índices económicos no dejarían de incrementarse con cada libro que fue publicado. Es por esa razón que llegaron a España y aunque para ese momento no poseía un mercado lo suficientemente fuerte, pero que ya tenía sus personajes reconocidos como Corín Tellado, quien publicaba con Broguera.

En estados unidos se logra observar la polémica pero al mismo tiempo la diversidad en el mercado de las novelas verdaderas

Como era de esperarse en Estados Unidos las novelas verdaderas tienen un mercado muy amplio y son aceptadas muy fácilmente, además, y es que al incorporar libros tan llamativos y aceptados como por ejemplo Cincuenta Sombras de Grey. Pero en este país al observarse una gran polémica entre más de una autor del mismo género romántico en cuanto a la diversidad y la idealización de los personajes.

Es principalmente por esa razón que existe una gran variedad de críticas cruzadas, ya que lo que es el racismo y la homofobia puede desprender un sin número de historias, capaces de cautivar de la misma manera que lo hace una historia clásica, pero para otros esto no es ni mínimamente aceptable, ya que va en contra de todas las referencias clásicas y literarias en torno al género.

Pero el conflicto ha sido tan grande e intenso que la Asociación de Escritores de Novelas Románticas ha tenido que interferir y llegar a la decisión de suspender las nuevas premiaciones.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...