Reactiva tu mente estas vacaciones

El verano ya ataca de nuevo. Y aunque sin duda es la época del año más esperado para todos, la verdad es que dadas las altas temperaturas que se registran constantemente, nuestro cuerpo debe estar bien preparado para disfrutarlo al máximo. Pero está claro que estos próximos meses son los mejores para hacer un sinfín de actividades, al aire libre y en el interior. Incluso los más calurosos, que pueden derretirse con el placer que produce refrescarse del bochorno estival remojándose en cualquier piscina.

Berocca Boost nos garantiza no quedarnos sin energía este verano

Así pues, debemos estar bien preparados para que nuestro cuerpo aguante a tope los regalos que nos da el verano, desde un chapuzón en la playa hasta leer un buen libro debajo de una sombrilla. A parte de los consejos clásicos que se repiten cada año, acerca de la conveniencia de una alimentación adecuada y el consumo de muchos líquidos, hay otras recomendaciones interesantes que nos ayudaran en nuestra carrera de fondo veraniega.

Berocca Boost es nuestro secreto protagonista de hoy, una combinación específica de 9 vitaminas, 3 minerales y guaraná natural que nos garantizará ese aporte extra de energía mental para afrontar con éxito el reto del verano. Este fantástico producto favorece la atención y la concentración y memoria, reduce la sensación de fatiga mental y mejora el rendimiento intelectual rápidamente y justo cuando se necesita.

De esta manera, Berocca Boost ofrece ese plus de concentración en momentos en los que necesitamos dar lo mejor de nosotros para superar una prueba intelectual, bien sea para la práctica de un deporte de concentración o para meterse de lleno en una lectura interesante.

La gran ventaja que presenta este producto de Bayer frente a otro tipo de productos similares es que se trata de una fórmula única y avalada por estudios clínicos, específicamente diseñada para favorecer un óptimo rendimiento intelectual “puntual”. De esta manera, en tan sólo 30 minutos después de su ingesta ya podremos decir que sus compuestos están actuando favorablemente en nuestro organismo, gracias al efecto sinérgico de las vitaminas B, C y el guaraná natural.

Destacables son también las propiedades del guaraná, que se atribuyen a la cafeína asociada a los tanino y saponinos y sus efectos sobre la función cognitiva se atribuyen a la acción sinérgica de sus componentes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...