Rotos y descosidos, de Saray Alonso

Saray Alonso nos presenta un nuevo libro de amor, desamor y relatos cortos que muestra una nueva cara de este sentimiento

El nuevo libro de poemas más buscado

Saray Alonso es una de las mejores escritoras que se hallan conocido en la actualidad, ha sido encargada de diversos poemas que transciende en la historia de la literatura, escritos como “Apaga las luces que yo enciendo el corazón” que tuvo el privilegio de autoeditar con la edad de 17 años comenzó a ponerla entre las fuertes editoras del mercado.

Adicionalmente formó parte de uno de los poemarios más hermosos que se recuerdan, como lo fue “Tempus Fugit”, este fue publicado en el 2016 con la editorial MueveTuLengua, de este surgieron poemas como “Cuando tú ya no” que aun se recuerdan por marcar un nuevo rumbo en la literatura.

Un nuevo libro que guarda poemas de amor y desamor

Rotos y desconocidos es un libro lleno de muchas sorpresas, está centrado cien por ciento en poemas de amor, desamor y relatos cortos que muestran un mensaje de superación muy buscado por el publico actual.

En este libro, la escritora Saray Alonso busco llevarlo a un camino que se divide en diversas etapas, así es como ella nos introduce a su libro que cuenta con una cubierta ilustrada que transmite la profundidad y los sentido que encontraremos en cada uno de los poemas que están redactado en el mismo.

Algunos poemas que encontraremos en Rotos y Desconocidos

La segunda etapa de este libro es la que se centra en los poemas de Rotos y desconocidos, muestra poemas más nostálgicos del amor, una forma de demostrar ese amor que no quiere olvidar.

Dímelo, al menos hazte cargo de esto.

Que ya no puedo seguir

Que esta playa tiene que dejar de ser tu abrazo

Que tienes que devolverle el calor a la primavera,

Que necesito oler de nuevo algo que no sea tu cabello

(Extracto del poema “Ahora que nos vamos”)

Otro extracto de poemas es aquel que deja de temer al amor, dándole paso, abriéndole camino y mostrando otra cara, una poco común y que posiblemente se ha olvidado en los últimos años.

Gracias por estas líneas

Que no te pertenecen,

Pero que hoy te regalo,

Porque valen tan poco

Como tu opinión,

Y porque es triste regalar,

Pero más triste es que no me robes.

(Extracto del poema “Poema mediocre”)

Al final del libro Saray Alonso agradece a todos aquellos que durante esta etapa la han ayudado a demostrar porque es considerada una de las mejores escritoras de poema, sin duda con este libro se abre un nuevo camino con hermosos poemas que guardan esa pasión única del amor.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...