Series y películas basadas en libros que se estrenan en 2019

Estas son las películas y series basadas en libros que se van a estrenar en el 2019 y no puedes dejar de verlas

Estas series y peliculas que fueron basas en libros se van a estrenar este año

Año tras año surge diversidad de propuestas cinematográficas, pero, así como hay superproducciones originales, hay otras que se tratan de adaptaciones de libros, comics, series o antiguas películas que gozaron de gran aceptación en su momento y resultaron éxitos en taquilla.

Desde hace un tiempo, parece que las películas basadas en libros son más frecuentes, lo que nos permite deducir que los grandes estudios cinematográficos apuestan por la comunidad de lectores para irse a terreno seguro en lo que gusta en taquilla, asegurando de esta forma su aceptación, lo que supone una audiencia ferviente por ver en pantalla grande aquellas historias que han hecho volar su imaginación.

Las películas basadas en libros que no debes perderte

Aquí podrás ver los esperados estrenos para 2019, de aquellas películas basadas en libros, que prometen ser exitosas tanto en la pantalla grande, como en la pantalla chica:

1) Trampa 22 (Joseph Heller, libro publicado originalmente en 1961)

La cinta contará con las actuaciones de George Clooney y Hugh Laurie, quienes se adentrarán en una historia de paranoia, humor negro, giros inesperados y por supuesto, toques de locura, para entretener a la audiencia.

La adaptación supone todo un reto, pero promete hacer pasar un buen rato a quien la vea, pues mezcla historia, ficción y una visión antibélica de la Segunda Guerra Mundial. Aunque aún no cuenta oficialmente con una empresa distribuidora en España, se estrenará en Hulu, bajo la producción de Disney.

2) Mujercitas (Louisa May Alcott, libro publicado originalmente en 1868)

La historia de culto, ya ha sido adaptada en numerosas ocasiones para teatro, para musicales, para televisión, para un seriado de animé japonés y para cine. En los años en 1917, 1918, 1933, 1946, 1949, 1950, 1958, 1970, 1978, 1979, 1994, 2018, Mujercitas ha sido llevaba a la pantalla grande, y nuevamente será llevada a las salas de cine, esta vez con actuaciones estelares de: Emma Watson, Meryl Streep, Laura Dern, Timothée Chalamet, Eliza Scanlen, Saoirse Ronan y Florence Pugh.

Esta obra juvenil, desde hace tiempo que no había sido actualizada, por tanto, esta adaptación promete conmover a los seguidores de este clásico del cine, pues llevará una vez más la adolescencia de las hijas de Margaret March: Margaret (16 años), Josephine (15 años), Elizabeth (13 años) y Amy (12 años).

4) Watchmen (Alan Moore y Dave Gibbons, primera edición del comic book publicado en 1986)

Muchas personas aun guardan en su memoria la historia de Watchmen, considerada uno de los comics de mayor culto de todos los tiempos y por supuesto, con el prestigioso sello de DC Comics. Aunque el resultado podría resultar críticas, tanto en los seguidores como de parte del mismísimo Alan Moore, como ocurrió en 2009 cuando se llevó por primera vez a la pantalla grande, lo cierto es que habrá que esperar las impresiones una vez que se estrene en este 2019.

Esta nueva versión, adaptada por el productor y guionista Damon Lindelof, será llevada a la pantalla chica, luego de su éxito con Lost y Leftovers. Algunos de los actores que darán vida a esta memorable historia son: Jeremy Irons, Regina King y Don Johnson, quienes se sumergirán en una realidad paralela a la década de 1980, en la que abundan los superhéroes (o vigilantes), aunque realmente el único que lo es, es el Dr. Manhattan.

5) The Witcher (Andrzej Sapkowski, libro original publicado en 1986)

El fantástico mundo del último brujo de la tierra, Geralt de Rivia –originalmente creado como una saga de ocho libros, comprendida por novelas y cuentos de fantasía- fue inmortalizado en el videojuego de rol para PC y estrenado en 2007. El mundo medieval de brujos y cazadores de brujos, será recreado como un seriado televisivo a ser transmitido por el servicio de transmisión, Netflix, en este 2019. En otras oportunidades, The Witcher también ha sido llevada a historietas, juegos de mesa y videojuegos.

Hasta el momento, se ha dado a conocer que su guionista, Lauren Schmidt, luego de trabajar en producciones como Defenders y Daredevil, llevará a la audiencia al fantástico mundo de The Witcher, con las actuaciones de: Freya Allan, Henry Cavill, Anna Shaffer, Anya Chalotra y otros actores.

6) Buenos presagios (Neil Gaiman y Terry Pratchett, libro original publicado en 1990)

Puede decirse que este es el titulo más esperado de este 2019, y será una producción televisiva producida por la BBC y Amazon. Esta es una historia sobre el fin del mundo, marcada por las profecías y visiones de Agnes la Chalada, lo que genera grandes expectativas como se recreará, así que valdrá la pena esperar el resultado.

Buenos Presagios contará con las actuaciones de Michael Sheen, Miranda Richardson y David Tennant, quienes desarrollarán la comedia de humor negro que tocará temas como el bien y el mal, la encarnación del anticristo y el Apocalipsis.

Seguro que ya tienes ganas de ver estas películas basadas en libros, así que atento, apunta sus estrenos en este 2019.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...