Una Nuez de cuentos hechos realidad por Bankinter

Había una vez un mago que recorría incansable los lugares más recónditos de la tierra en busca de las pequeñas partículas que daban poder a su magia: las sonrisas. Su público eran niños, mayores, mujeres, ancianos, hombres y jóvenes. A cada sonrisa sincera que arrancaba con sus trucos de prestidigitador, su magia iba aumentando día a día, alcanzando así cada vez más sitios y personas. Los que asistían a sus representaciones ya nunca más volvían a ser los mismos, quedándoles dibujada en la cara una sonrisa de oreja a oreja para siempre jamás. El mago siguió su andadura durante ese mismo tiempo.

Los Retos Nuez están esperando la participación de todos nosotros

Un emotivo y sencillo cuento, pero que no se queda en simples caracteres en una pantalla de ordenador… Y es que la historia de nuestro protagonista-ilusionista tiene tanto de verdad como que los sueños se pueden cumplir si realmente ponemos empeño en ello. Así es como un amante de la magia llega hasta los lugares más recónditos, donde los ayuntamientos no tiene recursos económicos para permitírsela, para traer la ilusión a todos sus vecinos. Un proyecto más que encomiable que ha encontrado su vía de materialización gracias a la voluntad de iniciativas empresariales como la del Grupo Bankinter y su recientemente creada marca de seguros: Nuez. Nuez es una nueva forma de hacer seguros, que innova en ideas, productos y en la forma con la que se relaciona con su gente. Su objetivo es centrarse en Internet, porque ahí es donde vamos todos ya hoy en día, y quiere a su vez sorprendernos.

Para arrancar fuerte con su filosofía de compromiso, la firma ha lanzado los Retos Nuez, a través de los cuales destinará 100.000 euros a hacer realidad diversos proyectos del interés de sus seguidores. Además serán los propios usuarios los que convertirán estos proyectos en realidad votando por su favorito, llegando a aportar con sus votos hasta un total de 6 euros al proyecto que elijan.

Detrás de estos magníficos proyectos se encuentra, además de nuestro mago historiado, muchas otras personas y asociaciones con ganas de hacer del mundo un sitio mejor. Empresas, asociaciones de vecinos o culturales, ONG… todas son bienvenidas a participar a los Retos Nuez. Tan sólo deben aportar una buena idea, y demostrar su dedicación para hacerla grande.

Desde Nuez quieren comprometerse con los valores que transmite la seguridad de los valores, la cercanía y la participación. Así las ilusiones no se quedan en meras palabras relatadas, sino en hechos reales que compartir. Puedes encontrar más información sobre el proyecto y participar en su Facebook, Twitter, además del blog del proyecto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...