Webs especializadas en libros donde puedes descargar de forma gratuita lo que desees leer

Descarga los mejores libros del mercado desde estos sitios web

Descarga tus libros favoritos en estas web 

En el presente artículo queremos mostrarte algunos sitios webs que podrás utilizar para la descarga de libros gratis, así que si eres amante de la lectura esto te interesa.

Seguramente has querido leer un libro, pero no lo consigues gratis y simplemente dejas de leerlo: pues lo bueno y lo mejor que leerás hoy es que esto se acabó.

Páginas en internet para descargar libros totalmente gratis

Las páginas en internet en ocasiones son engañosas, muchas veces algunas de ella dicen tener libros gratis, pero al entrar te das cuenta que es un engaño, así que quédate con nosotros y conoce las paginas para descargar libros gratuitos que si son confiables.

1 – Amazon

Esta es la tienda online más extensa que existe en todo el mundo y es uno de los sitios favoritos por las personas, para conseguir distintos libros. La verdad es que este sitio web lo tiene todo, puedes ingresar y encontrarte con una amplia lista de libros que estamos seguros que te van a encantar.

Este sitio no posee barrera idiomática, ya que cuenta con libros en inglés, en español y muchos otros idiomas. Es relevante mencionar que muchas personas piensan que Amazon solo hay libros pagos, pero nosotros te damos la buena noticia de que esto es falso, podrás conseguir libros gratuitos.

2 – Google Play Books

Al igual que las alternativas anteriores google play books nos da la opción de descargar libros gratuitos y de forma legal, debido a que cuenta con la autorización de los mismos autores.

En cuanto a la temática de los libros vas a poder conseguir distintas categorías, puedes encontrar libros de autoayuda o incluso novelas, realmente hay un mundo sinfín.

3 – Lectulandia

Este sitio web se ha vuelto en un sitio de referencia con relación a la descarga de libros en digital. Hoy por hoy muchas personas optan por la lectura digital ya que es muy mas económica o incluso gratis.

Y es que la verdad mucho de los autores ahora arriesga por este formato digital para llegar a una gran cantidad de personas. En el tiempo de la información ya no dependemos de los libros en físico, conseguimos las mismas escrituras y por un menor costo.

Así que esto podemos conseguirlo en lectulandia, podrás sentirte en el paraíso en caso de amar la lectura, así que cuenta con ella para encontrar tus libros favoritos.

4 – Symbols

Puedes adscribirte a los nuevos modelos para que resurjan los viejos negocios, esto es siempre una excelente idea, y en el sitio web 24 Symbols así lo ha hecho, brindando un amplio catálogo de 500.000 obras literarias bajo un modelo Freemium.

La plataforma posee una gran cantidad de libros para poder leer gratis, y si te haces Premium con una cuota determinada al mes de menos de diez euros, el acceso al medio millón de manuscritos.

5 – Manybooks

La tecnología hoy por hoy ha propiciado el auge de un formato que también posee sus años, pero que es perfecto para algunos dado que o bien no les gusta leer libros físicos o no tienen tiempo: Manybooks es una website con una gran cantidad de libros gratis y de pago, aunque también con muchos audiolibros.

Este es un formato cada vez más asentado en España. Muchas son las personas que desean tener libros gratis y gracias a estos sitios webs van a poder lograrlo.

6 – Proyecto Gutenberg

En este sitio hay 40.000 libros en todos los idiomas, el Proyecto Gutenberg es una de las iniciativas más afanosas de internet desde el punto de vista del acopio del conocimiento.

En su archivo nos podemos conseguir todo tipo de documentos de la historia, desde periódicos a mapas, pero sobre todo libros. Vale la pena perderse navegando en este sitio web. Es un proyecto parecido a The Internet Archive, donde también tienes la oportunidad de descargar obras en todos los idiomas.

7 – BiblioEteca: con formato de red social

Esta posee un formato de red social, sin llegar a la excelsitud de Kobo, la BiblioEteca funciona según un método de consejos de los usuarios.

La plataforma cuenta con una buena cantidad de títulos a disposición de los lectores, desde obras literarias a científicas. Casi todas son gratis, pero también hay ebooks de pago.

8 – Djelibeibi

Este es un proyecto de Ignacio Fernández Galván, con un catálogo chico, aunque muy interesante y cuidado, con obras literarias en distintos idiomas. Se pueden bajar libros gratis en formato Mobipocket, ePub, y PDF, optimizados para dispositivos con pantalla pequeña (9×12 cm).

9 – Feedbooks

Aunque en su catálogo cuentan con libros de pago, también han colgado un buen puñado de libros gratis listos para descargar. Aparte, entre las obras disponibles podemos conseguir muchos autores actuales, aunque minoritarios.

Como ves hay muchas opciones de sitios webs donde podrás encontrar tus libros favoritos, así que no dejes de leerlos, ya no tienes ninguna excusa para ello. Accede ahora a estas páginas para mantener tu hábito de lectura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...