“Yo nunca”, la pasión y la aventura se ambientan en Galicia

Este libro del escrito Soto-Trillo ha tenido muy buen recibimiento en el medio

Soto-Trillo Eduardo y su famoso libro Yo nunca

El libro de Soto-Trillo Eduardo titulado como “Yo nunca” se ha vuelto muy conocido, porque contempla una historia verdaderamente fascinante que refleja la pasión y la aventura de sus protagonistas, esta trama ambientada en Galicia es una muestra de que todo no siempre es lo que parece, y que de la nada todo puede tomar un rumbo realmente inesperado.

Y es por esto que desde que el libro fue publicado hace tan solo unos meses, no ha dejado tener muy buenas críticas, debido a que es una historia donde la pasión y la aventura se hacen notar intensamente; es un libro que logra que cada lector simpatice con los protagonistas de una manera increíble y provoca diversos sentimientos.

Una trama cargada de la pasión y la aventura

Si eres de los amantes de libros con temática de novela negra y thriller no cabe duda que este tienes que leerlo, su inicio es realmente bueno y de inmediato hace ver como la trama va dando giros muy inesperados que hacen una historia realmente sensacional, motivo por lo que con solo meses de su publicación se ha hecho tan conocido.

La pasión y la aventura se hacen notar cuando Luis, uno de los protagonistas de la historia, toma la decisión de aislarse hacia un sitio rural, lugar donde sin pensarlo conoce a Carmen, una fisioterapeuta y a Laura, una restauradora de pinturas románicas. Y aunque entre las mujeres hay cierta diferencia de edad, siendo Carmen una mujer madura y Laura una joven, se desarrolla un triángulo amoroso sin límites lleno de locura.

Lectura que atrapa al lector

Quien lea este libro se verá totalmente envuelto en la historia que posee en sus casi 400 páginas, con este sin duda es posible disfrutar de una buena y entretenida lectura llena de giros sorprendentes en la trama, con demasiados detalles que la tornan un poco oscura por todos los secretos que ocultan los protagonistas.

Es por esto que cuando lo empieces a leer será casi imposible despegarse de la historia, de la tanta curiosidad e intriga que provoca al tener algo de misterio. Es un libro muy fácil de leer por el tipo de letra y el lenguaje que posee, que va netamente dirigido al público adulto por el contenido que tiene, y lo puedes obtener tanto en las más grandes y conocidas librerías, pero también lo puedes adquirir por medio de ciertas plataformas online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...