‘Amanecer’, el estreno se acerca

Desde que Robert Pattinson muriera en la cuarta película de Harry Potter en manos de Voldemort y se reencarnara como Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, ésta no ha dejado de triunfar. La romántica relación entre el vampiro y la adolescente Bella Swan ha cautivado los corazones de todo el mundo, primero en los libros de Stephenie Meyer y luego en la gran pantalla. Ahora se acerca el desenlace, un final que promete ser igual de apasionante que las películas precedentes (‘Crepúsculo‘, ‘Luna Nueva’ y ‘Eclipse’) pero que nos dejará con dosis de intriga hasta el año que viene, pues la productora ha decidido dividir esta última, titulada ‘Amanecer’, en dos partes.

Amanecer

Bella y Edward al consuman su matrimonio en 'Amanecer'.

La película se estrena en España a medidados de noviembre, concretamente el día 18. Continúa la lucha por el amor de Bella entre el vampiro y el lobo (Jacob). Enamoradísima de él, Bella por fin accede a casarse con Edward y celebrarán una gran ceremonia en mitad de un idílico bosque. El enlace matrimonial servirá para que la pareja consume su amor durante la luna de miel. Edward se resistirá a su condición de vampiro y mantendrá relaciones sexuales con ella en varias ocasiones. No es de extrañar que Bella se acabe quedando embarazada, lo que resulta más bien extraño es la rápida evolución del feto, que pronto se descubrirá como un ser híbrido, mitad humano, mitad vampiro. El embarazo le causará a la joven graves problemas de salud que le arrastrán al borde la muerte y, aunque Edward intentará convencerla para que aborte, Bella insistirá hasta el final en que el bebé ya es parte de ella.

Hasta el día del estreno podemos hacernos una idea más aproximada de lo prometedor del final de esta saga viendo el trailer de la película. Junto con Harry Potter, se ha convertido en la saga más popular de los últimos tiempos en el campo de la fantasía y cuenta con millones de seguidores. La relación vampiro-humano ha sido un clásico perseguido anteriormente en otras obras, pero nadie había logrado despertar tanta sensibilidad y pasión a través de ella. El amor desaforado, acompañado por el suspense de la trama, la acción de la lucha y la recreación de leyendas ha hecho de ‘Crepúsculo’ algo innovador y exitoso.

La segunda parte de la película se estrenará el 16 de noviembre del año que viene. Todo apunta a que la espera se hará eterna para sus seguidores. El éxito que han tenido todos los libros es reflejo del éxito de las películas, aunque algunos lo desmienten y apuestan a que ha sido a la inversa. En cualquier caso, sea cual sea el origen de la notoriedad de la saga, lo cierto es que hoy triunfa en todas sus formas, escritas y audiovisuales. Su creadora, Stephenie Meyer ya ha sido comparada con la gran J.K. Rowling y parece innegable que el día de mañana, la saga ‘Crepúsculo’ será pieza de colección en las estanterías del mundo entero.

Fuente: Dontforget-aboutus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...