Crepúsculo llega a España

Se trata de un filme convertido en un éxito de ventas que promete superar a “Harry Potter”. Llega esta semana a España, donde miles de adolescentes la esperan ansiosos.

Un nuevo filme fantástico, esperado por miles de adolescentes fanáticos, llega a los cines españoles. Se trata de “Crepúsculo”, la primera entrega de la saga de literatura adolescente creada por Stephenie Meyer (1973), conformada por “Luna Nueva”, “Eclipse” y “Amanecer”.

La película, que fue estrenada en los Estados Unidos con sumo éxito (superó a James Bond), se convirtió en un fenómeno de ventas millonarias, que promete suceder a “Harry Potter”, de J.K.Rowling. Dirigida por Catherine Hardwicke, cuenta la historia de amor entre un vampiro y una humana.

Es la bella joven quien arriba a una nueva ciudad para poder dejar de lado su fama de chica rara, pero advierte que en el instituto donde estudia hay otras extrañas personas. Allí conoce a Edward, por quien queda atraída, y logra descubrir que él y su familia son vampiros.

Aunque ella insiste en convertirse en uno de ellos para continuar con su amor, el joven se niega a condenarla a la vida eterna. A la vez deben luchar contra James, uno de los vampiros malos. El filme es protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, dos jóvenes actores desconocidos para el gran público.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...