“El cadáver” (Gideon Crew 2)

Esta novela aborda el segundo caso de Gideon Crew. En la que un científico enloquecido y con problemas mentales y psicológicos retiene a una familia y tiene un gran altercado con la policía ya que mata a uno de los miembros de la familia retenida.

portada el cadaver

Parece ser que este suceso guarda alguna relación con la detección por parte de la policía de un almacén donde se han encontrado todos los componentes de una bomba atómica. Por lo que parece ser que ese está orquestando un ataque terrorista para destruir la ciudad de Nueva York en tan solo diez días.

En este contexto, el FBI acude a Gideon Crew para negociar con el científico enloquecido y ahí otorga alguna información que hace que se siga la pista de un grupo terrorista en la zona montañosa de Nuevo México. Pero la sorpresa, misterio y suspense empiezan en ese momento cuando el FBI se encuentra y descubre una situación que no corresponde con la que se había planteado al principio.

Este tomo es la segunda parte de la historia creada por el trabajo conjunto de los estadounidenses Douglas Preston y Lincoln Child, cuyas novelas se han convertido en auténticos best sellers a nivel internacional y tienen un reconocimiento dentro del mundo del género de terror, thriller y policíaco.

Dentro de esta historia, el protagonista es Gideon Crew, el cual es un timador, genio y ladrón de talento extraordinario. Al cual le conocimos en el primer tomo de la novela Venganza publicada en el 2011.

La colaboración de estos dos escritores y su entrega con el thriller y el suspense es extraordinaria, entre último libros más publicados se encuentran: La danza de la muerte, El libro de los muertos, El círculo oscuro, La danza del cementerio, Pantano de sangre, Sangre fría, Venganza, Dos tumbas.

Ante dos genios del género de terror y policíaco, los lectores tienen aseguradas la satisfacción de todas sus necesidades y de sus aspectos más criminales en esta novela, puesto que está escrito por dos de los grandes en este ámbito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...