El sicario de Dios

Llega Priest, la adaptación al cine de la novela gráfica de Min-Woo Hyung, ambientado en un futuro post apocalíptico la película nos muestra a un sacerdote con poderes que lucha contra vampiros y zombies, a la vez que se rebela contra la autoridad de la Iglesia y decide dejarlo todo para ir a rescatar a su joven sobrina secuestrada por un grupo de vampiros.

Priest

Ya podemos ver el tráiler de El sicario de Dios, la adaptación al cine de un comic bastante particular. El sicario de Dios, o Priest, que es el título en inglés de este thriller de ciencia ficción dirigido por Scott Stewart, está basada en la novela gráfica de Min-Woo Hyung y, como se puede apreciar en el tráiler, en él se mezclan elementos de géneros como el terror, la acción, el western y el thriller, y todo en un mundo post apocalíptico marcado por la lucha entre vampiros y seres humanos.

El personaje central es Priest, interpretado por el actor Paul Bettany, quien fuera un sacerdote llamado Ivan Isaak que murió trágicamente y vendió su alma al diablo para revivir, y ahora posee extraordinarios poderes y vida eterna y es un guerrero al servicio de la Iglesia. Sin embargo, Priest luego de llegar al fondo del abismo tras vivir por años en la oscuridad encerrado junto a otros seres humanos dentro de las opresivas murallas de una ciudad gobernada por la Iglesia, decide rebelarse contra las autoridades eclesiásticas y salir al mundo exterior, las tierras arrasadas por las guerras vampíricas que es lo hay más allá de las murallas de la ciudad.

Lo que precipita la decisión de Priest es que su sobrina (interpretada por Lily Collins) ha sido secuestrada por un grupo de vampiros y debe hallarla antes de que sea convertida en uno de ellos. Entonces, Priest luchará, en espectaculares escenas de combate contra vampiros y zombies, con la ayuda del novio de su sobrina (interpretado por Cam Gigandet) y una guerrera sacerdotisa también con poderes (interpretada por Maggie Q).

Toda esta historia está basada en la novela gráfica de Min-Woo Hyung, un fenómeno editorial a nivel mundial. Se trata de un notable manga coreano creado por este dibujante y guionista que es comercializado por la editorial Norma Editorial y que posee miles de fanáticos en el mundo.

Se trata de un comic en blanco y negro con trazos estilizados y escenas de combates muy potentes y dinámicas, con aventuras en las que se profundiza en la psicología de los personajes, aventuras llenas de complejidades, engaños, mentiras, saltos en el tiempo y flashbacks. Todo en un mundo misterioso y sobrenatural que mezcla lo apocalíptico con el terror y una estética con muchos elementos de la religión católica. El estreno, tanto en USA como en España está previsto recién para el 13 de Mayo de 2011.

Los dejo con el tráiler de este oscuro thriller sobrenatural.

Imagen 1: www.movienewz.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...