I Premio Cryptshow

La organización del Festival ha recibido 220 textos que optan al I Premio Cryptshow Festival de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción, procedentes de toda España y de países de Sudamérica.

cryptshow.jpgEl pasado 1 de enero se cerró el plazo de inscripción y durante los próximos meses el jurado elegirá a los ganadores de los tres premios del certamen, uno para cada categoría: terror, fantasía y ciencia ficción. Los relatos premiados se editarán junto a una selección de los mejores textos presentados. La resolución del jurado se hará pública durante la celebración del Cryptshow Festival’08, los días 9, 10, 11 y 12 de julio en Sant Adrià del Besòs (Barcelona). Os recordamos que este año el festival acogerá un concurso de cortometrajes, una exposición y una fiesta de disfraces, además del concurso de relatos.

Otras novedades son la ampliación del número de proyecciones de largometrajes así como de sesiones de cortos. Para finalizar el certamen, la organización ha querido celebrar una sesión especial en la que se hará homenaje a un referente del cine fantástico.

Todo esto y mucho más con la intención de promover el género fantástico y de terror dentro del área metropolitana de Barcelona. El Cryptshow Festival está organizada por The Crypts Productions, l’Autruche Productions y el Bar Suau.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...