Libros apocalípticos si te gusta leer cosas extrañas

Estos libros apocalípticos son los más recomendados para aquellas personas que siempre buscan leer algo extraño

Si deseas leer algo extraño, debes leer estos libros

Ya sean de verdad o no, los libros nos llevan a universos distintos que hacen que olvidemos por un momento la rutina diaria.

Ahora mismo, sabemos que el mundo ha pasado por una transformación completa, debido a la pandemia, el tiempo libre y el estar en casa se volvió una costumbre, esto hizo que todos volvamos a tener ciertos hábitos como lo es la lectura.

Libros apocalípticos para entrar a otros mundos

Durante los últimos tiempos de la cuarentena se ha evidenciado un aumento en la venta de libros con temáticas sobre pandemias, el apocalipsis, virus y enfermedades.  Es por eso que en el presente artículo te estaremos recomendando los libros apocalípticos más leídos.

Si eres un amante de la lectura estamos seguros que esta lista de libros te encantará y si no te agrada mucho la idea de leer estamos seguros que estos títulos llamarán tu atención. Muchas personas han establecido como hábito la lectura y ¡tú también puedes hacerlo!

Muchas veces las personas dicen que no les gusta mucho la idea de leer un libro, pero estamos seguros que esto sucede porque el libro que han intentado leer no llama su atención. Así que ¡basta con eso! Para propiciar el hábito de la lectura nosotros hemos traído para ti estos títulos de libros apocalípticos.

1 – La peste – Alber Camus

La historia pasa en Argelia. Allí, una peste comienza a matar a todos sus habitantes. Este cuento es relatado a través de sus víctimas, turistas, médicos, fugitivos, entre otros. Es uno de los libros apocalípticos más leídos actualmente, y el cual no puedes dejar de leer.

2 – Soy leyenda – Richard Matheson

Entre los años 1976 y 1979, en la ciudad de Los Ángeles se vive un mundo postapocalíptico. Su actor principal, el doctor Robert Neville, es el único que ha sobrevivido luego de una guerra bacteriológica, a pesar de que aquí la población no muere, sino, se vuelve un híbrido entre un vampiro o un zombie.

3 – Ensayo sobre la ceguera – José Saramago

Esta fue publicada en el año 1995, en ella se retrata cómo una enfermedad vuelve ciega a las personas, volviéndolos hombres indefensos que buscan sobrevivir. Si buscas un tema interesante para leer estamos seguros que este libro te encantará.

4 – El último hombre – Mary Shelley

La obra recuperada en el año 1965, está compuesta por 3 volúmenes que narra un universo futurista que es azotado por una plaga terminando el siglo XXI. Una peste que se originó en Asia que progresa hacia Occidente y que la pone hasta el borde de la extinsión.

5 – Apocalipsis – Stephen King

Luego de la aparición de un virus como la gripe, hecho de manera artificial en un laboratorio como posible arma biológica y que se ha esparcido por Estados Unidos, sus habitantes comienzan a buscar la forma de sobrevivir.

6 – Los ojos de la oscuridad – Dean R, Kootz

El escritor estadounidense comenzando los años 80 se imaginó una pandemia a causa de un virus que dio el nombre de Wuhan-400, aparte desarrollado en un laboratorio de China. Actualmente, es uno de los libros apocalípticos más vendidos, pues los lectores desean encontrar todo lo que quizá predijo el escritor.

7 – 1984 – George Orwell

En Londres de 1984 (uno futurista), hay una «policía del pensamiento», los cuales controlan a todos sus habitantes, sus decisiones, su manera de vida, entre otros.

Aunque este no es un libro sobre una pandemia, muestra el fin apocalíptico de una sociedad controlada dentro de un panóptico. Su protagonista, Winston Smith, se replantea su vida y comienza una lucha en contra del sistema de control y político de esa sociedad.

8 – La carretera – Norman McCarthy

La novela post-apocalíptica tuvo un premio Pulitzer en 2007, pues, relata la historia de un padre y su hijo, quienes comienzan un viaje por un sitio que ha sufrido de un holocausto nuclear que devastó a toda la población mundial. Es uno de los libros apocalípticos mas leídos, así que vale la pena tenerlo.

9 – Epidemia – Robin Cook

Este es uno de los libros apocalípticos más vendidos sin duda alguna. Aquí se relata la historia de un grupo de investigadores que se contagia con un virus desconocido, al mismo tiempo, un médico intenta conocer la procedencia y cura de este peligroso virus.

10 – Los pájaros – Alfred Hitchcock

Una bandada de pájaros asesinos comienza a atacar y a matar a los habitantes de un pueblo de una costa californiana. Las personas luchan por sobrevivir de los ataques violentos de los animales.

Estamos seguros que uno de estos libros te encantará, y logrará llamar tu atención. Estos son los libros apocalípticos más vendidos y con los que sin duda alguna no errarás al blanco, así que ponlo en marcha y empieza a leer estos libros para así entrar en un nuevo mundo lleno de muchos acontecimientos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...