Llega DC Universe Online

DC Universe Online es un video juego del tipo MMORPG que te permitirá compartir aventuras con personajes clásicos de DC Comic como Batman, Superman o Lex Luthor. Un juego en el que podrás crear un personaje con las características y los poderes de tus superhéroes o de tus villanos preferidos. En breve estará disponible para PlayStation 3 y PC.

Llega DC Universe Online

DC Universe Online es un nuevo producto para el que han confluido las compañías Warner, DC cómic y la Sony Online Entertaiment. Se trata de un juego del tipo multijugador masivo online de rol (MMORPG) en el que cada uno de nosotros podrá luchar al lado de los héroes y de los villanos de las famosas películas y cómics del Universo DC tales como Superman, Batman o El Guasón.

Al ser un MMORPG se podrá interactuar on line con otros jugadores, que a su vez asumirán los roles de otros personajes. Este nuevo juego hace su desembarco en el mercado mundial en este mes de Enero en versión para PlayStation 3 y para PC. Como es característica de los juegos del tipo multijugador masivo online, el jugador podrá elegir su personaje y personalizar sus opciones, es decir, elegir los poderes y habilidades que tendrá. En primero término habrá que elegir entre ser un héroe o un villano, del mismo modo habrá que elegir como mentor entre uno de los personajes clásicos de DC Cómics como Batman, Superman, Catwoman o Lex Luthor. A partir de entonces cada jugador deberá ir cumpliendo diferentes misiones.

Por supuesto que hay una historia que respalda y justifica este proyecto, como pueden ver el más abajo en el tráiler. Así, la historia de DC Universe Online comienza en uno de los posibles futuros del universo DC, allí un villano llamado Brainiac ha aniquilado a todos los héroes y villanos existentes usando un ciber-ejército. Sin embargo, ha habido un único superviviente de esa masacre, Lex Luthor, quien ha almacenado el ADN de cada uno de los villanos y superhéroes aniquilados y ha viajado en el tiempo hasta la época actual para intentar cambiar el futuro de donde proviene.

Es entonces que Lex Luthor se presenta en la misma Liga de la Justicia donde les relata estos acontecimientos a Superman, Batman y Wonderwoman. La idea de Luthor es usar el sistema de Brainiac para unir el material genético de los súperhéroes y villanos al de algunos humanos de la Tierra y así formar un ejército que pueda enfrentar en el futuro al antes mencionado ciber – ejército de Brainiac.

Es allí donde aparece el personaje que podrá crear cada jugador de DC Universe Online, una mezcla de humano con los poderes de algunos héroes y villanos. Se podrá ir eligiendo entre héroe y villano, masculino y femenino, pequeño, mediano o gigante, entre diversos poderes y demás. Luego, comenzaremos a vivir espectaculares aventuras al lado de los clásicos personajes de DC Comics, nuestros amigos Batman, Superman, Catwoman, El Guasón, Lex Luthor…

Los dejo con el tráiler de DC Universe Online.

Imagen 1: www.kotaku.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...