Los superhéroes arrasan en las taquillas de todo el mundo

Se calcula que el éxito de ‘Los Vengadores’ será parecido al de los films de James Cameron, ‘Titanic’ y ‘Avatar’

Pase lo que pase, corran los tiempos que corran, hay un sector laboral que no sufre las consecuencias de la crisis. Ellos son los SuperHéroes. Hollywood cree en ellos, y en la función social que realiza cada uno de ellos, por todo el planeta. Por ello, apuesta muy fuerte por todo el equipo de héroes y heroínas que unen sus fuerzas para salvar el mundo, y así se demuestra en las taquillas. La última creación de demostración de las capacidades para hacer uso de poder ha sido con ‘Los Vengadores’, film que ha logrado batir un récord histórico al alcanzar los 200 millones de dólares en el primer fin de semana de estreno en EE.UU.

Los Vengadores, el nuevo éxito cinematográfico que arrasa en las pantallas.

Los Vengadores, el nuevo éxito cinematográfico que arrasa en las pantallas.

Imaginar lo que puede suceder en las taquillas de los cines cuando cientos de espectadores esperan ansiosos por ver a Iron Man, Hulk y al Capitán América juntos, puede ser todo un reto para las mentes de los más tranquilos o sosegados. Y es que la cinta protagonizada por Robert Downey Jr, Scarlett Johansson y Samuel L. Jackson ha arrasado contra grandes apuestas como ‘Los Juegos del Hambre’ o la última entrega final de ‘Harry Potter’. Tanto en EE.UU como a nivel internacional, donde se ha logrado alcanzar hasta los 441 millones de dólares en los últimos días.

El estreno a manos de Joss Whedon ha recaudado un total de 641,8 millones de dólares, lo que lleva a recapacitar sobre el ansia que siente la población aficionada al cine respecto a las películas de acción y ciencia ficción, que se consumen de una manera muy ágil y, sobre todo, por el gusto en los momentos más estridentes que se pueden disfrutar en el formato que se está poniendo de moda, el 3D.

El inesperado éxito de ‘Los Vengadores’ es también el resultado de un increíble y muy estudiada venta de sus productos. Los superhéroes se han convertido en auténticos fenómenos de masas, y cada uno representa una única franquicia particular. Así, se comenzó vendiendo artículos con el estreno de ‘Iron Man‘ y ahora, todos tienen un hueco en la industria comercial, con todo tipo de artículos relacionado con cada uno de ellos, para que sus fans puedan disfrutar de la presencia de los héroes dentro y fuera de las pantallas.

El estreno de ‘Los Vengadores’, basado en los cómics de Marvel, al igual que el resto de superhéroes que salvan el mundo, simplemente es una recopilación de los mejores salvadores que unen sus fuerzas para combatir el mal, y conseguir que la Tierra quede  alejada de los villanos tan odiados por todo el público. De este modo, se ha conseguido una vez más que las críticas, tanto nacionales como internacionales, haya augurado un gran recorrido de éxito y de ventas en todas las semanas en las que el estreno se encuentre en la cartelera.

Foto:  oseillo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...