Manual de defensa planetaria. Taylor, Boan, Powell y Anding

Estamos completamente seguros de que a la mayoría de vosotros os aterra la posibilidad de que se produzca un inminente ataque alienígeno a la Tierra; así que seguid leyendo. An Introduction to Planetary Defense: A Study of Modern Warfare Applied to Extra-Terrestrial Invasion es el título que hoy os presentamos en leegratis.com.

extraterrestresPara ser sinceros, a nosotros no nos parece tan terrorífico, entre otras cosas porque no es muy probable; pero ya sabéis que a los norteamericanos les encanta toda esta parafernalia de estar “protegidos” frente a amenazas exteriores (que para ellos lo mismo vienen de Venezuela que de Júpiter). Por eso tienen tantas armas, porque a los individuos de una civilización que consigue traspasar las barreras espacio-temporales y visitarnos en una mega nave espacial desde su planeta a muchimillones de años luz los podemos dejar fritos con un kalashnikov en cuanto digan “Venimos en son de paz” (Carl Sagan está de acuerdo con esta afirmación). Que para eso los USA sí tienen armas de destrucción masiva.

Gracias a esta deducción tan “Bushniana” no hay nada que temer, amiguitos. Porque en el caso de que aún no hubieran llegado hasta nosotros siempre podemos mandar a Will Smith para que les cuente un par de chistes malos, a ver si así se dan por vencidos.

Aún así, con todo lo preparados que estamos, han dado un paso más: nos ofrecen lo último en seguridad planetaria: un libro sobre qué hacer si llegan los marcianitos. Lo que no dicen es qué pasa si “ya están aquíííí…”.

Los autores de esta originalísima idea no son cuatro amiguetes de la High School con becas de football, no, uno de ellos es profesor universitario, otro tiene experiencia en programas de armamento del Departamento de Defensa, un tercero lleva más de veinticinco años trabajando en la carrera espacial y el cuarto ha intervenido en el desarrollo de la misión a Plutón, ahí es nada.

Parece ser que los autores elaboran teorías de cómo podría ser una hipotética guerra interplanetaria con las armas que ahora mismo están disponibles para los terrícolas y lo que habría que desarrollar por si vienen a por nosotros para ¿destruirnos!

Lo que más nos impresiona no es que este tipo de libros se conviertan en best sellers, sino que los autores lo han escrito en serio. En la página de la editorial que lo comercializa dicen algo así como que si te preocupa la seguridad mundial no puedes obviar la posibilidad de que Tierra sea invadido por aliens. Sobre todo porque en el libro se hace un detallado estudio estadístico de ello. Hasta el New York Times lo describe como “el libro definitivo sobre la defensa de Tierra contra una potencial incursión alien”. Definitivamente parece que a los USA las guerras de este planeta se les están quedando pequeñas. Como diría el bueno de Asterix: Estos americanos están locos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...