Novedades literarias: La ciudad de las llamas

Autores excelsos por separado, unidos, no dejan de sorprendernos en esta novela que se aleja de la ciencia ficción para adentrarse en una fantasía, llena de dinamismo, con un argumento que tiende a retorcerse a cada momento.

Yangin-Atep, el insaciable dios de la guerra, gobierna protegiendo o destruyendo alternativamente a los habitantes de la ciudad. En Tep, nada puede arder en el interior de las casas y no se puede crear fuego accidentalmente (excepto cuando las Llamas llegan a la ciudad). Entonces, la gente poseída por Yangin-Atep hace arder su propia ciudad creando una orgía desenfrenada de destrucción que normalmente llega sin previo aviso. Whandall Placehold ha vivido con las Llamas toda su vida. Luchando a su manera contra la edad adulta en las calles de las zonas más desiertas de la ciudad, Whandall sueña con escapar de la furia del dios para encontrar una vida nueva y mejor. Pero su esperanza de libertad puede llevarle a Morth de Atlántida, el enigmático brujo que mató a su padre…

“Nadie escribe este tipo de libros como Niven y Pournelle. ¡Me ha encantado!” – Tom Clancy “Un libro basado en el supuesto de la existencia de la magia debería ser pura invención, pero es de Niven y Pournelle, así que hay raciocinio y lógica tras lo fantástico, lo que lo hace más original y divertido” – SF Reviews

“El equipo de Jerry Pournelle y Larry Niven es uno de los mejores de la ciencia ficción” – Washington Times

Una historia excitante llena de brujos, magia, dioses caprichosos y héroes de leyenda.

Una novela cruda y exótica de los autores N° 1 en ventas del New York Times, Larry Niven (Mundo anillo) y Jerry Pournelle (Ruido de pasos).

Larry Niven y Jerry Pournelle, en su octava colaboración, se alejan de la ciencia ficción más dura para crear un reino mágico lleno de brujos, guerreros, talismanes y monstruos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...