Primer tráiler de Conan el Bárbaro

En dos meses se estrenará Conan el Bárbaro, la nueva película sobre el personaje creado por Robert E. Howard al que diera vida Arnold Schwarzenegger en dos filmes de la década del 80. Jason Momoa es el nombre del actor que intentará ocupar el lugar de quien hasta hace muy poco, además de actor, era gobernador de California.

Primer trailer de Conan el Barbaro

Ya podemos ver el teaser tráiler de Conan el Bárbaro, es decir del nuevo Conan, el que interpreta el actor Jason Momoa en la película que se estrenará en un par de meses. Se trata de una cinta dirigida por Marcus Nispel que no intenta ser una remake o una continuación de los filmes anteriores protagonizados por Arnold Schwarzenegger (la última película se estrenó en 1984 y fue dirigida por Richard Fleischer), por el contrario, lo que se procura es reiniciar la saga con un nuevo Conan y un nuevo enfoque del personaje creado por Robert E. Howard en los años 30.

Aun faltan un dos meses para el estreno del nuevo Conan, pero su protagonista, el actor griego Jason Momoa, ya ha vaticinado (más que confirmado) que habrá una secuela de este filme. El argumento de Jason Momoa para asegurar que habrá una continuación de Conan el Bárbaro es que si han habido cinco películas de Fast and Furious y cuatro Piratas del Caribe, por qué no va a haber una secuela de Conan? Habría que explicarle a Jason Momoa que las cosas son más complicadas que eso, o quizá el actor lo sabe muy bien y simplemente quiso dejar abierta la puerta, de forma pública y notoria, para un segundo trabajo como Conan. Como sea, aún contando con el deseo de Momoa de participar en otra película, que haya una secuela o no dependerá de cómo le vaya a este nuevo Conan en la taquilla.

Lo que pueden ver más abajo es un teaser tráiler muy enigmático, en la que apenas se aprecian unas cuantas imágenes de Jason Momoa caracterizado de Conan y un breve diálogo con una chica. Pero eso es  suficiente para crear cierta expectativa por lo que pueda ser el reinicio de una saga que, prácticamente, fue con la que Arnold Schwarzenegger se dio a conocer al gran público antes de la hiper conocida saga de Terminator.

Por lo que se ha sabido en esta película se procura darle al personaje y a la historia un tono mucho más oscuro y dramático, acorde a los filmes que se estrenan hoy en día, que el de las películas de aventuras protagonizada por Schwarzenegger, así como tomar más elementos de las historias de Robert E. Howard, el creador del personaje, que no se vieron reflejados en las anteriores películas.

Una nota curiosa al respecto de su interpretación la dio Jason Momoa al afirmar que nunca ha visto la película de Conan the Barbarian original, ni ninguna de las protagonizadas por Schwarzenegger, en teoría, para no dejarse influenciar por la actuación de su predecesor. ¿Bluff o Jason Momoa no es muy bueno con las declaraciones a la prensa?

Imagen: www.jenovadgo.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...