Primer tráiler oficial Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2° Parte

Se ha presentado oficialmente el primer tráiler de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2° Parte, la película con la que llega a su fin la saga del famoso niño-mago, el personaje creado por J.K. Rowling al que hemos visto crecer a lo largo de toda un década. Finalmente podemos ver un avance de lo que será uno de los grandes estreno de este 2011.

Primer trailer oficial Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2° Parte

Warner Bros Pictures ha dado a conocer el primer tráiler de la última película de la saga del joven mago, la película que lleva por título Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2° Parte. El tráiler dura casi dos minutos y no tiene desperdicio. Los fanáticos de la saga y quienes han crecido junto a este carsimático niño – ahora vuelto joven – estarán deseosos de saber cómo termina esta fantástica batalla entre el bien y el mal.

Han pasado 10 años desde el estreno de la primera película del niño aprendiz de mago y toda una generación de adolescentes ha crecido con las películas de Harry Potter. A su vez, cada nueva entrega de la saga se ha ido amoldando al transcurso de los años entre sus seguidores, y así ha habido una marcada evolución cinematográfica desde la primera y casi infantil Harry Potter y la Piedra Filosofal hasta la historia casi dramática que promete este tráiler.

Sin duda que esta película, que ha sido dirigida por David Yates, es uno de los estrenos más esperados de 2011 y una de las grandes superproducciones que nos ofrecerá Hollywood durante este año.

Como siempre los protagonistas son Daniel Radcliffe como Harry, Ruppert Grint como Ron Weasley y Emma Watson como Hermione Granger, aunque también hay que destacar la notable labor de Ralph Fiennes como Lord Voldemort, y en su momento, la actuación del también notable Gary Oldman como Sirius Black – dos excelentes actores que le han dado mucho mayor credibilidad a las historias.

El estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2° Parte está previsto para el próximo 15 de Julio. Es seguro que a partir de esa fecha se llenarán las salas de todos los cines del mundo, y que para entonces el personaje de Harry Potter, que tuvo su origen en una tímida novela para el público infantil escrita por la entonces desconocida J.K. Rowling, ya habrá marcado un hito en la primera mitad del siglo XXI al haberse convertido en todo un fenómeno cultural.

Como se puede ver en tráiler este final va a ser épico, las escenas son impactantes, los efectos realmente espectaculares, y supongo que, los millones de espectadores que verán esta cinta quedarán por fin satisfechos… al menos por un tiempo…

Los dejo con los primeros dos minutos oficiales que adelantan la batalla final entre Harry Potter y Lord Voldemort.

Imagen: Cine en Yahoo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...