Robert Rodríguez habla de Sin City 2 y Machete Kills

Robert Rodriguez es un director de un gran talento, por desgracia, un poco perezoso a veces en alguna película (sólo tenéis que ver Machete). Sin embargo, apreciamos su filmografía abrumadora, así que estamos siempre felices de verlo regresar a los negocios. Hace poco le hicieron una entrevista para WeGotThisCovered para dar las dos nuevas empresas en las que participa: Sin City 2 y Machete Kills.

¿Qué nos dice todo esto? «Sin City 2 está progresando bien. Acabamos de terminar el guión. Tiene presupuesto. De hecho, nosotros tenemos todo lo necesario para que podamos empezar a rodar pronto. Y en general la misma historia pasa con Machete Kills. Hemos terminado de conseguir el presupuesto, pero seguimos esperando el guión. Una vez que lo hayamos recibido, comenzaremos el rodaje«.

En cuanto a Sin City 2, la primera película ya era exitosa, y promete ser fiel a ese espíritu. En cuanto a Machete Kills, no cabe duda de que la calidad se puede mejorar, pero la esperanza de que Robert Rodríguez se reitere estos momentos únicos en la película de Steven Seagal traspasado explicándonos que no es derrotado, que prefiere hacerse el hara-kiri porque era demasiado perezoso para combatir (no me canso de esta escena).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...