Ryan «Tnexus» Tirrel: 10 años de jugador

Ryan ha jugado EverQuest durante toda una década, ha visto todo y vive para contarnos la historia. En la entrevista se habla de casi todo, los comienzos del juego, parches, personajes favoritos, armas e incursiones; el tipo tiene un nivel de experiencia muy elevado en el juego, así que vale la pena leer lo que nos puede contar.

EverQuest

Se lanzó el pasado mes de marzo un libro donde se hacia un análisis total de EverQuest, se miraba al pasado y se hablaba del futuro del videojuego. El escritor, de nombre Rusel de María (veterano en libros de videojuegos), incluyó entrevistas a los desarrolladores, geniales ilustraciones y todo el arte que se ha impregnado a lo largo de la historia del mundo de Norrath. Cada pagina narra la historia y evolución de su propia cultura.

Pero no todo se puede plasmar en un libro, sobretodo el punto de vista de un jugador de EverQuest. Por ello hoy les citamos una entrevista que ha realizado el “Blog de G4Tv” ha Ryan “Tnexus” Tirrel, un jugador de EverQuest, que lo ha jugado desde que se lanzó por primera vez.

Ryan ha jugado EverQuest durante toda una década, ha visto todo y vive para contarnos la historia. En la entrevista se habla de casi todo, los comienzos del juego, parches, personajes favoritos, armas e incursiones; el tipo tiene un nivel de experiencia muy elevado en el juego, así que vale la pena leer lo que nos puede contar.

EverQuest¿Cuando y cómo ingreso al mundo de EverQuest? ¿Cuántos años tenia?
“En primer lugar, yo tenia 16 años cuando escuche por primera vez acerca de EverQuest, un amigo me contaba emocionado todo lo relacionado con EQ. Cuando finalmente lo obtuve, me pase unas 20 horas enviciado con matar ratas, murciélagos y orcos. En esa época la velocidad del rayo era 56Kbps con conexión AOL. “

“Como el juego era nuevo, todos eran novatos. Mi primer personaje era un Guerrero Elfo Oscuro que se cayó accidentalmente en el agua en Neriak; ninguno de nosotros sabía nadar, así que termino ahogándose…”

¿10 años es mucho tiempo, esta es la más larga relación que ha tenido?
“jajaja. Si, por desgracia es la más larga relación que he tenido, tengo la sensación que ha mi novia no le gustaría la idea de competir contra un videojuego”.

¿Hubo alguna vez que dejaste de jugar durante un largo periodo de tiempo? ¿Cuál fue la razón? ¿Cómo te sentiste?
«Pues, la única vez que sucedió fue en setiembre de 1999, porque pensé que podría interferir con la escuela. No duro mucho, porque en diciembre me enganche de nuevo. Desde ese entonces, mi cuenta ha sido activa por más de 9 años seguidos. xD”.

Personaje de Tnexus en EverQuest

Después de todos estos años ¿Cual ha sido el momento más memorable que has tenido jugando con EverQuest?
“He jugado 10 años y es algo muy difícil de responder, hay demasiadas cosas para un momento en especial. Supongo que el momento más destacable fue cuando tuve que hacerle frente al grupo “Overlord Mata”, fuimos 54 personas haciéndole frente en una redada. Tuvimos que entrenar la gestión de moverse, todos temían cualquier descuido.

Para los que se quedaron cortos, puede ver la nota completa desde el link que dejo a continuación, se encuentra en inglés para los interesados:

Entrevista Completa | G4Tv

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...