Spiderman 4 empezará desde cero

¡Atención! Porque, después de cuatro años de retraso, Spiderman 4 ya tiene fecha para su llegada a la gran pantalla. El 3 de julio de 2012 es la última previsión hecha para su estreno comercial en cines. Sin embargo, se han confirmado otros rumores a los que sus seguidores no han respondido muy bien. Y es que la saga de Spiderman vuelve a comenzar desde cero, con otros protagonistas y una nueva dirección. Adiós a Tobey Maguire (quien encarnó a Peter Parker en las películas precedentes) y a Kirsten Dunst, la guapa pelirroja que dirigía el papel de Mary Jane Watson. En su lugar, Andrew Garfield será el nuevo protagonista que dará vida al Hombre-Araña. Por ahora, todavía se desconoce quién reemplazará a la señorita Dunst y se convertirá en la protagonista femenina del filme, aunque desde 2010 se baraja la posibilidad de Emma Stone.

spiderman

Kirsten Dunst y Tobey Maguire se despiden de sus personajes.

Más novedades. Spiderman 4 se rodará en 3D, algo prácticamente intuible y esperado por todos sus fans, será esta una nueva forma de explotar nuevas posibilidades. Los motivos de tanto cambio y el reinicio de la franquicia es darle una nueva vida a este héroe trepamuros producido por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin. La película aún no tiene un título decidido, pero todo apunta a que volveremos a ver los orígenes de Peter Parker tras ser picado por la araña mutante y su ya sabida transformación al héroe de Nueva York. Con estas palabras lo explicaban los representantes de Sony Pictures Entertainment:

Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia.

Lo que ha hecho a Peter Parker un personaje tan perdurable y atractivo para generaciones de fans es precisamente el reto de lidiar su vida juvenil con poderes extraordinarios. Y lo que se espera en este reinicio de la saga es explotar nuevas posibilidades creativas y compartirlas en una nueva etapa con el público, en consideración del cual parece haberse hecho todo este cambio: “Spider-Man siempre será una franquicia importante para Sony Pictures y un nuevo comienzo como este es una responsabilidad que asumimos con gran seriedad”, aseguró Michael Lynton.

Tal vez sea esta una oportunidad para que la productora sea más fiel que nunca a la historia original del cómic creado por el estadounidense Stan Lee. Pero, sin duda, todo esto despierta malestar entre sus seguidores. Pensemos en un reinicio de la saga ‘Crepúsculo‘, de ‘Harry Potter‘ o ‘El Señor de los Anillos‘. ¿Volveríamos a ir a los cines por mera curiosidad? ¿Volverían a ser taquillazos de estreno? Tal vez haya situaciones en las que es mejor no dar segundas oportunidades. El tiempo lo dirá.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...