Tráiler de The Governator

Stan Lee y Arnold Schwarzenegger unen talentos y esfuerzos para dar vida a The Governator, una historieta animada – parte de un proyecto más ambiciosos – que contará la vida de Arnold Schwarzenegger luego de ser gobernador de California y transformado, ahora sí en héroe real.

Trailer de The Governator

Ya podemos ver el tráiler de The Governator una futura serie de animación que tiene a Arnold Schwarzenegger como protagonista. Y atención, que esto merece algunas aclaraciones.

Luego de dejar el cargo de gobernador de California se ha especulado mucho con respecto a al retronó de Schwarzenegger al cine. Pues bien, el actor ha dado un primer paso en ese respecto. Se ha hecho oficial la noticia que habrá una serie de dibujos animados llamada The Governator y que lo tendrá como protagonista, es decir en la ficción Governator tendrá una vida muy similar al del real Arnold Schwarzenegger, será un actor que luego fue gobernador y que ahora se ha retirado y emplea su tiempo libre combatiendo al crimen.

Quizá lo más auspicioso de este proyecto es que cuenta con Stan Lee, el creador de los personajes más famosos de la casa Marvel como El hombre Araña, Hulk o los X-Men como director creativo – y a quien también le gusta la idea de mezclar la realidad y la ficción en sus obras hace tiempo les hablamos acera de su proyecto de un reality cómic que lo tenía a él msimo como héroe principal.

El personaje de Governator será similar a Bruce Wayne, el magnate tras la máscara de Batman, pero usará su experiencia como gobernador, sus habilidades atléticas, sus habilidades histriónicas y su astucia empresarial para luchar contra los malvados y los desastres naturales junto a un equipo formado por Zeke, un genio de las computadoras de 13 años y otros chicos. Su base de operaciones será un centro de alta tecnología situado debajo de su mansión en Brentwood, donde vive con su familia que no sabe de sus andanzas como súper héroe real.

Schwarzenegger ha declarado que esta serie no será tan violenta como sus películas anteriores pero por lo que se ve en el tráiler acción no va faltar.

El proyecto de The Governator que Stan Lee y Arnold Schwarzenegger se traen entre manos abarca un cómic, una serie de animación y por último una película, la cual llegará a los cines, si todo va bien, en 2012.

Como se ve se trata de un proyecto que mezcla la realidad y la ficción, creado por dos señores bastante mayores, que puede despertar inmediata simpatía o la risa más burlona. Los dejo con el tráiler de The Governator.

Imagen : www.homozappingtv.blogspot.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...