Underworld 4, continúa la lucha entre lobos y vampiros

La lucha entre lobos y vampiros comenzó mucho antes de que Edward Cullen y Jacob Black se enfrentaran por el amor de Bella en la «saga Crepúsculo«. Apareció con éxito por primera vez en la película «Underworld», un taquillazo de acción y terror estrenado en 2003. La trama, creada por Danny McBride, Kevin Grevioux y Len Wiseman, estaba centrada en la guerra secreta entre los vampiros, sedientos de sangre, y los licántropos, hombres lobo brutales escondidos y marginados, esperando su momento de gloria y venganza. Y desde entonces, se convirtió en saga y volvió a repetir. Lo hizo en 2006 con «Underworld Evolution», lo volvió a hacer en 2009 con «Underworld La rebelión de los licántropos» y repetirá el año que viene con «Underworld El despertar» para sorpresa de todos sus fans.

Selene

Kate Beckinsale hace de Selene de nuevo en Underworld 4.

El estreno se prevé para el 20 de enero de 2012. Se trata de la segunda secuela de la saga Underworld, después del estreno de Evolution. La película será dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, y exclusivamente producida por David Kern y Skip Williamson. El equipo de guión lo componen John Hlavin y J. Michael Strczynski. En cuanto a los actores, destaca la participación de Kate Becksinsale que volverá a encarnar por tercera vez el papel de Selene. Esta cuarta parte de la saga nos trae de regreso a su heroína original, aquella chupasangre aristócrata enamorada profundamente de un licántropo que protagonizó las dos primeras películas y, por la enorme expectación de su regreso, parece que nos dejó con el sabor de más.

La filmación comenzó en marzo de 2011 en Vancouver, Canadá, y está siendo grabada en 3D para disfrutar al máximo de la que podría ser la última parte de esta saga fantástica. De momento, podemos contentarnos con una pequeña sinopsis de la película en la que los humanos descubren la existencia de todos estos hombres lobo y vampiros y tratarán de erradicar ambas especies mediante una guerra brutal. En Underworld 4, Selene despertará de una especie de estado de coma en el que permaneció durante quince años y descubrirá que tiene una hija de 14 años, mitad licántropo, mitad vampiro, perdida en el mundo. Selene se verá obligada a encontrarla y ponerla a salvo en un contexto bélico en el que es difícil sobrevivir. Para ello, tendrá que enfrentarse a BioCom y desbaratar sus planes de crear una nueva raza de hombres lobo y aniquilar al mundo entero.

Para los que quieran disfrutar de las primeras imágenes de la película, ya tienen disponible el tráiler en youtube. Lobos y vampiros con sus dientes y garras están de moda en la actualidad. Quien no busque el romanticismo de Crepúsculo, siempre podrá contentarse con el terror sangriento de Underworld.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...