X-Men: Primera Generación

Ya podemos ver dos tráilers con las primeras imágenes de la precuela de la saga de los X – Men, la cual narra el comienzo de la amistad y el posterior enfrentamiento entre Charles Xavier y Erik Lensherr quienes mientras descubren sus poderes debieron hacer frente a una amenaza nuclear que, en la época de la guerra fría, pudo haber acabado con nuestra civilización.

X-Men Primera Generación

Ya podemos ver dos tráilers de X-Men: First Class, película que aparentemente llevará el título de X-Men: Primera Generación en el mercado español, estamos hablando, claro está, de la precuela de la saga de los X-Men que será distribuida por la 20th Century Fox.

En estos tráilers podemos ver unas cuantas imágenes de la historia de Charles Xavier y Erik Lensherr (interpretados por los actores James McAvoy y Michael Fassbender), antes que tomaran los nombres de Profesor X y Magneto y fueran enemigos acérrimos, cuando eran dos jóvenes diferentes al resto de todos que descubrían su naturaleza mutante e intentaban controlar sus poderes.

Aunque con personalidades muy diferentes Xavier y Erik eran íntimos amigos y trabajaron juntos en una misión para detener la mayor amenaza que el mundo ha conocido. Para ser más exactos, el argumento de X-Men: Primera Generación se mezclan con los sucesos históricos reales de la crisis de los misiles que acontecieron durante la Guerra Fría y que pudieron haber acabado con un desastre nuclear. Fue durante esa misión es que surgió la brecha que separó a ambos mutantes y dio comienzo a la guerra entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor Xavier.

También aparecerán en este film nuevos mutantes, que siempre vienen con nuevos, inesperados e interesantes poderes, como La Reina Blanca, Azazel u Havok, a la vez que veremos a mutantes ya conocidos como Mística (Jennifer Lawrence) y La Bestia (Nicholas Hoult) pero mucho más jóvenes.

James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Rose Byrne, January Jones y Jennifer Lawrence son las figuras principales de un elenco que actua bajo la dirección de Matthew Vaughn.

Al mismo tiempo que el tráiler, subtitulado al español, con algunas escenas realmente espectaculares, de X-Men: Primera generación se han dado a conocer nuevas imágenes (como la que ilustra este artículo). Las primeras fotos que se conocieron no prometían demasiado, pero ahora sí que lo que se va conociendo comienza a generar expectativa.

La película llegará a los cines de España el 3 de junio y será la quinta entrega de la franquicia sobre los mutantes de la casa Marvel, pero además se están preparando otras dos películas sobre estos personajes, X-Men Origins: Magneto, que explorará la niñez de Erik Lensherr, un complejo e interesante personajes, y una segunda película sobre Lobezno (el personaje más emblemático de esta saga), The Wolverine, la cual será protagonizada por Huge Jackman nuevamente pero en la que se intentará hacer un borrón y cuenta nueva con respecto a la película predecesora.

Aquí podemos ver el tráiler subtitulado de X-Men: Primera generación, y más abajo, un curioso tráiler en ruso que tiene el atractivo de mostrar algunas imágenes más de la película.

Imagen 1: www.aullidos.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...