Ya podemos ver a la nueva Caperucita Roja

Bajo las órdenes de Catherine Hardwicke, Amanda Seyfried da vida a una nueva Caperucita Roja, en una versión cinematográfica del clásico cuento con algunas importantes variaciones que acercan mucho la historia que conocemos a una película para adolescentes.

Amanda Seyfried es la nueva Caperucita Roja

Amanda Seyfried

Ya podemos ver dos tráilers de la nueva Caperucita Roja, la adaptación cinematográfica del clásico cuento para niños/leyenda de origen europeo, en este caso con la actriz Amanda Seyfried como protagonista de la historia. Se trata de una adaptación bastante libre del cuento infantil que (basándose en un leyenda con más de 700 años de antigüedad) los hermanos Grimm popularizaron en 1812, el cual es la versión que todos conocemos de la historia.

La realizadora de este nuevo film es Catherine Hardwicke, la misma directora de las dos primeras entregas de la saga Crepúsculo, y este no es un hecho casual pues el argumento de esta nueva Caperucita tiene mucho que ver con Luna Nueva, por ejemplo. Aquí el lobo del cuento popular ha sido ascendido a la categoría de Hombre Lobo, también hay un triángulo amoroso en el centro de la historia, etc., etc.

En esta versión, Amanda Seyfried interpreta a Valerie, una joven que está enamorada de Peter (Shiloh Fernández), un chico solitario e inquietante, pero sus padres han decido casarla con un adinerado señor llamado Henry (Max Irons). Antes que separarse de Peter, Valerie prefiere dejar a su familia y fugarse del pueblo junto a Peter, pero cuando ambos están planeando dicha fuga comienzan los problemas…

La hermana mayor de Valerie es asesinada por el Hombre – Lobo que ronda el bosque cercano al pueblo. Durante años, los habitantes de la población han mantenido un pacto con esta criatura entregándole un sacrificio animal cada mes a cambio de cierta tranquilidad. Pero esta vez la bestia ha decidido subir el precio y ha matado a un ser humano. Sedientos de venganza, los pobladores recurren a un cazador de hombres – lobo, el Padre Solomon (interpretado por ese maravilloso actor que es Gary Oldman, quién supo interpretar al mismísimo Drácula…), para cazar al animal.

El Padre Solomon instruye a los pobladores que el Hombre Lobo adopta una forma humana durante las horas del día, por lo que incluso podría ser alguno de los habitantes del pueblo. Es entonces que Valerie comienza a sospechar que el lobo podría ser alguien a quien ella conoce muy bien. Las sangrientas exigencias del animal van en aumento y Valerie se da cuenta que posee un vínculo especial con la bestia, lo que la convierte tanto en víctima como en el cebo para cazar al Hombre Lobo.

Os dejo con el tráiler oficial en español de esta nueva versión de Caperucita Roja cuyo estreno se prevé para el 11 de Marzo, y más abajo podrán ver el segundo tráiler que ya está disponible peor que aún no ha sido traducido al español.

Imagen: www.daemonsmovies.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...