Así es el Kindle Oasis, el tope de gama de los ereaders

Este es el modelo élite para los ereaders más exigentes. Aporta una experiencia totalmente novedosa.

Conoce el  tope de gama de los ereaders

El libro electrónico de Amazon, Kindle, cuenta con la versión más atractiva y cómoda para sus lectores. Su último lector para eBook es completamente diferente al resto de los lectores que pertenecen a esta reconocida compañía.

Amazon ha creado Kindle Oasis, un diseño que ha servido como sustituto del modelo de lectura anterior. Este dispositivo cuenta con un diseño muy delgado, característico de la compañía, y también ergonómico como el del Kindle original y se ha convertido en el tope de gama de los ereaders.

Características del Kindle Oasis

El diseño de este lector cuenta, además, con un centro de gravedad desplazado hacia la mano, lo que permite sujetarlo mejor. A diferencia de modelos anteriores, su pantalla es entres 6” y 7” más grande, lo que permite generar mayor cantidad de pixeles. Una característica muy importante que mejorar la calidad de la lectura.

Es resistente al agua. Al fin ¿no? Esta es una de las características más reclamadas por los usuarios y Kindle Oasis cumple con ella.

Ahora esos ereaders que les gusta leer en la bañera no tendrán de qué preocuparse. También cuenta con conexión de bluetooth para auriculares, lo que le permite a los usuarios escuchar cómodamente los audiolibros.

Esto ha hecho que los usuarios de esta marca lleguen a un nivel de sofisticación más alto. La empresa se ha encargado de realizar los ajustes exigidos por los usuarios mejorando aspectos de modelos anteriores y reforzando sus debilidades.

Mantiene lo mejor del modelo anterior

Su ergonomía, calidad de pantalla y su sencilla interfaz con funcionalidades avanzadas siguen iguales. Cuenta con diccionario, vocabulario y sincronización del proceso de lectura. Cualidades que han hecho más cómoda la experiencia de lectura de los usuarios desde su lanzamiento.

Lamentablemente, con el Kindle Oasis no se tiene la opción de comprar la funda con batería integrada, tal como ha pasado con modelos anteriores.

Precio

Quizá lo menos favorecedor de esta nueva versión de Kindle es su precio, el cual es de 249,99 euros. Para modelos con 8G es de 279,99 euros y de 339,99 euros el 32G. Esto hace que el modelo sea poco asequible en comparación con versiones como Kindle Paperwhite o Kindle Vayage.

La conclusión es que este diseño está dirigido a ereaders con mayores exigencias, aquellos que practican la lectura de manera diaria. Lo bueno es que podrán disfrutar de una pantalla más amplia y de mayor comodidad al sujetar el lector con la mano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...