Consigue gratis un e-Reader Papyre 6.1

La mejor manera de leer aquellos clásicos libres de derechos que puedes encontrar en la red es un e-Reader. Desde Librosgratis te invitamos a participar en un concurso en el que podrás conseguir un e-Reader modelo Papyre 6.1 tan solo rellenando un simple formulario. ¿A qué esperas para ganar?

Consígue este e-Reader participando en el sorteo

En este blog te hablamos casi siempre de libros antiguos que no siempre están disponibles en las liberías. Algo que quizá no sepas es que la mayoría de estas obras, en concreto las europeas, no cuentan con derechos de autor al haber pasado más de 70 años desde la muerte del autor. Por lo que descargarte la versión original por Internet es de lo más fácil. La manera más sencilla de leer los clásicos en su formato digital son los e-Readers.

Es por ello que desde Librosgratis te lo ponemos muy fácil. Te ofrecemos la posibilidad de ganar un e-Reader Papyre 6.1 de manera totalmente gratuita. Así, y coincidiendo estas fechas con la celebración del Día Internacional del Libro (23 de abril), puedes participar en el sorteo simplemente rellenando un formulario que podrás encontrar en nuestro otro blog dedicado a literatura: leergratis.org. Rellena ahora el formulario, tienes hasta el 1 de junio para optar por el premio. Recibirás un e-mail de confirmación. ¡Ah! y no te olvides de leer las bases del sorteo.

Los ganadores se publicarán en este enlace una vez realizado el sorteo. También puedes ver en este mismo enlace los ganadores de sorteos anteriores.

El premio incluye el dispositivo e-Reader Papyre 6.1 junto con una funda protectora, tarjeta SD de 2 GB, lector de tarjetas, auriculares, batería de litio, cable USB, correa de seguridad par la muñeca, tornillos de recambio y tornavís para la tapa de la batería. así como un manual de usuario.

La participación en este sorteo te permitirá también formar parte de nuestro club. Además, te mantendremos informado de otras promociones y sorteos de nuestra red y también recibirás ofertas exclusivas y descuentos.

No dejes pasar la oportunidad de participar, en esto del azar nuca se sabe. Quizá en unos meses seas tú el ganador del e-Reader Papyre 6.1.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...