Encuentra aquí millones de libros recomendados y gratis

Si estás buscando algún sitio para leer libros gratuito, el siguiente es para ti. Ingresa aquí para obtener mayor información.

Encuentra aqui millones de libros recomendados y gratis

La biblioteca, el paraíso de los lectores. No solo cuenta como espacio físico pues la tecnología ha permitido llevar un incalculable número de lecturas al plano digital, donde ya es más que costumbre poder contar con nuestros títulos favoritos en tablets, computadores y teléfonos móviles.

Con el verano como época que tiene ese aliciente para aprovechar los minutos libres de las tradicionales vacaciones, es muy común que pasemos el tiempo sumergido entre lecturas. Por eso, te presentamos Book Suggestions Ninja, un portal que cuenta con más de tres millones de libros en su base de datos, número envidiable de títulos para todo tipo de gustos.

Esta plataforma nos brinda la opción de recomendarnos libros relacionados con el título que le indiquemos en el buscador además de presentar sugerencias basadas en la temática de determinado escrito, mostrando la sinopsis de cada uno de estos, aclarando dudas sobre la que puede ser nuestra próxima obra a leer.

Un nuevo universo frente a nuestros ojos

Book Suggestions Ninja también permite filtrar las búsquedas por autor y género, exponiendo mayores alternativas. Tal y como ocurre con aquellas herramientas y aplicaciones musicales que buscan presentarnos opciones de acuerdo con lo que estemos escuchando, este portal hace lo mismo con aquellos que hemos especificado.

Todo con la misión de expandir nuestros horizontes en el mundo literario, donde además podemos encontrar algunos con aspectos más técnicos (diseño o programación, por ejemplo).

Con publicaciones en varios idiomas, la página cuenta con un contador de visto buenos por parte de sus usuarios, quienes pueden aportar su opinión sobre cualquier título que se encuentre en su sistema.

Un nuevo amigo

Como si de un nuevo amigo se tratara, Book Suggestions Ninja hace hincapié en los que nos parezca agradable y así ahorrar tiempo de búsqueda bajo un algoritmo que nos ayudará a ponderar textos que se asemejen a lo que dicte nuestro estilo, permitiendo conocer nuevos autores y obras del género deseado.

Este recurso es gratuito y su diseño es sencillo, limpio y amigable, lo suficiente para que a pesar de que es una página en inglés, su facilidad de navegación nos lleve a encontrar lo que estamos buscando.

Aprovecha el tiempo libre, refuerza tu criterio y sigue sumando conocimientos de la mano de una nueva plataforma, con una base de datos lo suficientemente amplia para que las vacaciones se queden cortas y hacer de a lectura un sano hábito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...