Estos libros se han basado en videojuegos

Estos libros han sido motivo de que muchos libros existan hoy en día

Conoce los libros que han sido basados en videojuegos

Los videojuegos suelen ser muy adictivos para la mayoría de los jóvenes y algunos no tan jóvenes. Debido a su amplia popularidad muchos autores se han sentido inspirados para escribir libros e incluso sagas completas sobre los más reconocidos.

6 libros basados en videojuegos

Historias llenas de mucha ficción, acción, muertos vivientes, cazadores, guerreros, etc. Un sin número de relatos fantásticos que enganchan desde el primer momento a los apasionados por el mundo de los videojuegos. A continuación te dejamos una lista de seis que puede que conozcas:

1) Dead Space

Una obra de Ben Templesmith en 250 páginas cuenta la historia de una colonia humana distante que descubre que no están tan solos como pensaban. Un día los muertos comenzaron a levantarse. Ahora ¿quién podrá contener la amenaza? ¿Qué papel tiene la misteriosa Uniología y la Efigie Negra? ¿Podrá alguno de ellos salir vivo?

2) Uncharted

Por Naughty Dog, un libro corto de 40 páginas de posters extraíbles, esta colección tiene el arte a todo color de los personajes. Con fabulosas imágenes del cazador de fortunas Nathan Drake navegando por los territorios de todo el mundo, lo muestra realizando expediciones de alto riesgo y sus enfrentamientos a enemigos implacables.

Con este libro conocerás a fondo esta historia. Se trata de un viaje que comienza mucho antes de que Crash Bandicoot reinventa las plataformas, de cómo empezó su longeva y valiosa relación junto a Sony e involucra a su lector en la conclusión de una de las franquicias de aventuras más querida por los jugadores: Uncharted 4. Con este libro se descubre cómo se creó el equipo que aportó “The Last of Us” y qué es lo que hace que cada una de sus piezas alcancen su éxito.

3) Bioshock: Rapture

El tercer libro de videojuegos que hemos decidido elegir es esta obra de John Shirley, de 432 páginas. Se ambienta al final de la Segunda Guerra Mundial. El New Deal de FDR ha rediseñado la política estadounidense, ya que los impuestos se encuentran en su punto más alto. No es para menos el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki ha despertado el miedo a la aniquilación total.

Hay una amplia tendencia de agencias gubernamentales secretas, para realizar sanciones a empresas, La libertad en Estados Unidos está desapareciendo y sus ciudadanos están desesperados por recuperar esa libertad que han perdido.

Andrew Ryan, un soñador inmigrante que se ha levantado muy alto de la pobreza para pasar a ser uno de los hombres más ricos y admirados del mundo. Su poder le permitió establecer su utopía política libre del gobierno, la censura y las restricciones morales sobre la ciencia, donde lo que das es lo que obtienes. Naciendo de esta manera Rapture, la ciudad brillante debajo del mar. Así como relata la creación de la ciudad submarina, entre sus páginas va mostrando como llega a su caída.

4) Street Fighter IV & Super Street Fighter IV: Official Complete Works

Una historia der Capcom, en sus 176 páginas se inspira en el videojuego Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, uno de los más populares por renovar el género de juegos de lucha y solidificaron Street Fighter vuelve a reafirmarse como el rey de todos los videojuegos de lucha. El libro recoge todas las obras de arte más destacadas, en él también vienen diseños de sus personajes, bocetos de desarrollo, arte promocional, story boards, comentarios de creadores y mucho más.

5) Knee-Deep in the Dead

Con 250 páginas, su autor Dafydd Ab Hugh lleva al lector hasta las Puertas de Fobos, cuando la humanidad llega por primera vez. Está narrado en primera persona, es decir por Flynn, quien cuenta sobre las diferentes construcciones inertes, inflexibles, imposiblemente alienígenas, que durante veinte años permanecieron sin vida. Quienes tenían la respuesta a aquel misterio habían desaparecido, hasta que un día, volvieron a la vida.

Su relator y protagonista es el cabo espacial  Flynn Taggart, Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Considerado el mejor guerrero que ofrece el siglo veintiuno, quien es el que se interpone entre el infierno que acaba de llegar a Marte y un planeta Tierra desprevenido.

6) The Elder Scrolls Online: Tales of Tamriel – Vol. I: The Land

El último que decidimos incluir en esta lista de seis libros que se han basado en videojuegos, es una obra de Titan Books, con 231 páginas llenas de fantasías de The Elder Scrolls Online. Tales of Tamriel – Vol. I: The Land es una historia que traslada a los lectores a la aventura, los lleva por numerosos paisajes devastados por la guerra y los campos de batalla de Tamriel.

En el libro se incluyen una horda de textos en el juego y obras de arte exclusivas. Los cuales son realmente encuadernados y producidos, esta serie de libros representa una guía definitiva de la tradición de Elder Scrolls Online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...