Estos son los libros para padres más vendidos en Amazon

Leer para un padre es muy importante porque le permite aprender sobre su rol

Los mejores libros para padres

La pandemia por la que estamos atravesando nos ha obligado permanecer en casa a muchos, lo que claramente no nos permite reunirnos con amigos o familiares o aprovechar las horas de sol para llenarnos de energía. Aprovecha y busca concentrarte en un buen lugar para poder entender todo acerca de los libros.

Pero, en este tiempo, podemos viajar desde casa y esto lo hacemos leyendo. Olvídate durante algunas horas del problema tan complicado por el que estamos pasando. Por ello, queremos mostrarte una lista de libros para padres que estamos seguros cambiarán tu estado de ánimo, y te harán entrar a otro mundo.

Lista de libros para padres

Sabemos que no es un tiempo fácil, sabemos que hay veces en las que piensas que no aguantas más y es que a lo mejor no te guste leer, pero muchas veces esto pasa porque no has encontrado el libro indicado para ti. Con esto no estamos diciendo que estos lo sean, pero sin duda harán que te despejes.

Es bueno que tengas la lectura como hábito, si te sumerges en ella vas a poder aprender cosas que jamás pensabas. Estos días para ti como padre no deben ser nada fáciles, pero es momento de aprovechar tu tiempo, puedes leer la lista de libros para padres que a continuación te mostraremos.

1 – El hombre en busca de sentido

El autor de este libro es Viktor Emil Frankl el cual explica la situación que le llevó al descubrimiento de la logoterapia. Cautivo, durante mucho tiempo, en los crueles campos de concentración, él mismo sintió en su propio ser lo que simbolizaba una existencia desnuda.

2 – El día que se perdió la cordura

El autor de este libro es Javier Castillo, en el centro de Boston, un 24 de diciembre, un hombre va andando desnudo con la cabeza decapitada de una joven. Este es uno de los libros para padres mas leídos.

El Dr. Jenkins, quien es director del centro psiquiátrico de la ciudad, y Stella Hyden, quien trabaja para el FBI, se adentrarán en una investigación que va a poner en juego sus vidas, su concepción de la cordura y que los llevará hasta unos eventos fortuitos pasados en el misterioso pueblo de Salt Lake hace 17 años.

3 – Y julia reto a los dioses

Esta obra fue hecha por Santiago Posteguillo. Cuando tu enemigo es hijo… ¿realmente existe la victoria? El hecho de mantenerse en lo alto es mucho más complicado que llegar. Julia está en la cima de su poder, pero la traición y la separación familiar amenazan con arruinarlo todo.

4 – Trilogia de Baztán

Dolores Redondo es la autora de este increíble libro. A orillas del río Baztán la aparición del cuerpo de una adolescente fuerza a la fiscalizadora de homicidios Amaia Salazar a volver al valle en el que nació y del que lleva toda su vida escapando.

Este será solo el inicio de una historia increíble en la que los seres legendarios del Norte conviven con crímenes espeluznantes.

5 – Como hacer que te pasen cosas buenas

Marian Rojas Estapé es la creadora de esta obra ella une la perspectiva científica, psicológica y humana, la autora nos brinda una reflexión profunda, salpicada de buenos consejos y con vocación especialmente didáctica, acerca de la aplicación de nuestras mismas capacidades al empeño de procurarnos ser plenos y felices.

6 – La maldición del castillo de Enfer

José Manuel Sala Martí es el autor de esta obra, y es uno de los libros para padres en los que podrás sumergirte en una buena historia.

Luego de la guerra de independencia española, Galo de Comenge va al hermoso Valle de Enfer justo en la Jacetania aragonesa para conseguirse con su hermana Clara. En ese sitio va a vivir una aventura fantástica en la que conocerá una antigua maldición cátara que aterra a las personas del valle.

7 – Mandalas para meditar

Segunda opción de los 3 libros de mandalas que vamos a conseguir en el actual ranking de Amazon. Este de Papeterie Bleu posee 30 dibujos a tamaño grande especialmente hechos para que los adultos puedan pensar, analizar y meditar, por lo que es un libro para padres recomendado.

Encuentra tu calma interior mientras pintas estas mandalas que van a beneficiarte, al encontrar algo más de equilibrio en tu vida.

8 – Padre rico padre pobre

Según indica la portada, si eres de una familia de clase media o a una familia obrera, eres completamente ajeno al conocimiento sobre riquezas y finanzas que te va a proporcionar Robert T. Kiyosaki en el libro para padres “Padre rico, padre pobre”.

Un libro que va beneficiarte ya que va a poner los cimientos para aumentar tu cuenta corriente, teniendo como punto de inicio que lo que se enseña en las escuelas no sirve de nada si lo que deseamos es hacer dinero. Kiyosaki da las recomendaciones para aconsejar a tus hijos en el manejo del dinero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...