Kindle de Amazon

Kindle de Amazon es un lector de libros digitales desarrollado por Apple con conexión inalámbrica a internet constante, un peso ligero, una sobria presentación y la capacidad de almacenar 200 libros digitales aún en blanco y negro. Es un primer paso para optimizar los letores de libros digitales con más funciones multimedia en el futuro.

Kindle de Amazon

Kindle de Amazon

El iPod es un reproductor multimedia desarrollado por Apple desde el 2001, que fue destinado para música, videos y posteriormente juegos. Este 2009, Amazon promociona el Kindle, un lector que leerá libros digitales con una resolución de tinta electrónica, un fondo de una tonalidad similar al papel y conexión inalámbrica a Internet para mejor acceso a la descarga de libros digitales. Este artefacto puede almacenar una media de 200 libros y Amazon colocará 9000 títulos de libros a la venta para sus usuarios.

Este reproductor sale al mercado a 399 dólares, un precio caro para su configuración de hardware. Sin embargo ha generado expectativa y habrá quienes quieran leer en Kindle en sus salidas de campo, sus trayectos en transporte público o su oficina. Kindle no necesita estar conectado a una computadora para trabajar, regula el brillo de la pantalla y la intensidad de la letra con sus receptores sensibles a la luz. Por la noticia de su salida hay muchas revisiones y videos sobre Kindle de Amazon en YouTube.


El paquete de funciones y propiedades
Kindle pesa 10.3 onzas, posee botones a los costados para centrar la página y desplazar la lectura, además de un cursor en forma de rueda encima del teclado. Como está conectado a Internet constantemente, se puede acceder con el a blogs de opinión, a catálogos de libros digitales para realizar la compra al momento y descargarlos a Kindle. También se consiguen noticias del Washington Post diariamente y se accede a resúmenes de todo tipo de publicaciones, incluso de libros con gráficos.

Kindle comienza en blanco y negro, no tardará Amazon en lanzar la versión a color de su invento pero seguro a un precio entre los 500 ó 600 dólares. Su presentación es sobria y decente y es el comienzo de la venta de máquinas con el Internet configurado perenne en ellas. Cuando el Internet esté configurado en cualquier computadora del mercado y no se tenga que pagar mensualidades por el servicio, la cultura progresará notablemente, seguro las siguientes versiones tendrán funciones tipo labtop.

Conclusión
Kindle de Amazon aparece en el mercado mundial con mucha expectativa para los lectores asiduos que buscan comprar textos de libros digitales en línea, ya que este lector electrónico posee conexión inalámbrica a Internet. Empieza con varias funciones como anotación y diccionario, pero la presentación de sus textos llega en blanco y negro como los libros electrónicos del mercado. Esperemos que el desarrollo de este invento para textos a color traiga otras funciones multimedia que lo hagan más atrayente.

Imagen | Geekalerts

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...