Libros gratis, legales y sin complicaciones en estas webs

Para ampliar tu biblioteca hace falta una gran inversión. Pero con estas web de descarga gratuita podrás tener cientos de libros sin ningún coste.

Libros gratis y legales

Los lectores más tradicionales seguro que prefieren los libros físicos, sentir el tacto del papel, el olor a libro nuevo o usado. Eses placeres que solo se pueden sentir con un buen libro entre las manos. Pero la tecnología avanza e internet no se queda atrás y en la actualidad contamos con cientos de páginas web en las que poder descargar libros gratis de forma legal.

La lectura al alcance de todos

Si eres de los que está leyendo todo el día o ya tienes la biblioteca de tu casa leída varias veces. Estas ocho webs son de tu interés, podrás descargar libros gratis y totalmente legales.

  1. Bubok. Es una editorial española que solo publica bajo demanda. Cuenta con una gran variedad de libros gratuitos y también cuenta con un apartado para descargar libros en formato pdf pero estos ya de pago.
  2. Traficante de Sueños. Editorial madrileña y símbolo de los movimientos sociales. Sus publicaciones son distribuciones de copias y versiones modificadas de obras u otros trabajos. Sus libros pueden descargarse en formato pdf.
  3. Proyecto Gutenber. Biblioteca de ebooks de descarga gratuita, muy conocida. Y casi se puede asegurar que solo ofrece libro para Kindle.
  4. Europeana. La biblioteca digital europea más grande. Ofrece libros en formato digital totalmente públicos. Y todas las obras para descargar, están disponibles en cada uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea.
  5. Anarres. Esta editorial argentina permite descargar libros de ideología anarquista en formato pdf y totalmente gratuitos.
  6. Amazon. Es la gran tienda online a nivel mundial de distribución de libros gratuitos para Kindle. En este portal podemos encontrar las mejores obras clásicas de la literatura en francés, castellano e inglés.
  7. Wikisource. Los libros que puedes encontrar en está biblioteca virtual son libre de derechos de autor y están disponibles en formato pdf.
  8. Libroteca. Cuenta con casi 9.000 obras gratuitas para descargar y todas ellas libres de derechos de autor.

Estos portales de descarga gratuita y legal, facilitan mucho la vida a los lectores más voraces pero también a estudiantes. Estos últimos necesitan gran cantidad de libros para obtener información y no siempre cuentan con el dinero suficiente para hacerse con un ejemplar en papel.

El hecho de que pongan a disposición de cualquier usuario en cualquier parte del mundo cientos y cientos de libros gratis, es muy beneficioso para la sociedad. Acercan la cultura a personas que no disponen de los recursos necesarios para comprar tantos libros como quisierán.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...